VIDEO: Adorable mascota bendice a feligreses de la India al salir de templo

En Facebook se ha vuelto viral audiovisual que muestra como una perrita callejera extiende una de sus patitas a los devotos para saludarlos.

En Facebook se ha vuelto viral audiovisual que muestra como una perrita callejera extiende una de sus patitas a los devotos para saludarlos.

Por Osmín Monge

2021-01-15 9:24:55

En redes sociales sorprenden mucho los videos en los cuales las mascotas son las protagonistas. Perros, gatos, pericos, loros, conejos y hasta cerdos han sido vistos en internet realizando diferentes tipos de hazañas, desde sorprendentes hasta graciosos.

Uno de los videos más recientes que han hecho virales en Facebook es protagonizado por una perrita callejera, quien “bendice” a devotos que visitan el famoso templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar, en la India.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Lora se viraliza en internet al cantar “El hombre que yo amo”, de Miriam Hernández

En las imágenes se ve al adorable can dándoles su patita a los feligreses. El hecho fue registrado por uno de los visitantes, quien quedó sin palabras tras ver el afecto de la perrita con las personas que visitan la inglesia, a quienes les extendió su patita cuando se retiraban de la basílica.

Los devotos reciben el saludo con beneplácito. Fotocaptura Facebook Arun Limadia

Arun Limadia, un usuario en Facebook, compartió en redes la grabación de la mascota, sentada tranquilamente en un bloque de piedra afuera del templo, dándoles la bendición a los devotos.

TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡Entre sustos y carcajadas! Asistente de zoológico se tropieza en pleno show con un cocodrilo

En el video viral se aprecia como los religiosos reciben con beneplácito el noble gesto del animal. Algunos agachan la cabeza para recibir la bendición como se debe.

La perrita en espera de los visitantes del templo. Fotocaptura Facebook Arun Limadia

Como era de esperar, el video no tardó mucho en hacerse viral y esto se puede ver en sus cifras. Hasta el momento el clip cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones.

Según han informado medios locales, el tierno perrito suele sentarse afuera del templo todos los días y siempre tiene esa actitud con los devotos.