Alicia Machado hizo una controversial declaración tras publicar una foto en la que aparece junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me a permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia!”, dijo la exMiss Universo venezolana, Alicia Machado.
La modelo hizo referencia a que ella nunca pudo contar su verdad sobre la experiencia que tuvo en el certamen de belleza del que Trump es dueño, pero resalto la existencia de la justicia divina.
Las declaraciones desconciertan a sus seguidores, porque el año pasado la venezolana dijo durante la campaña presidencial de Estados Unidos que dudaba de Joe Biden, por lo que, decidió apoyar a Trump.
Se desconoce las intenciones detrás de las declaraciones, pero es posible que la venezolana pronto se anime a romper el silencio y decida contar “su verdad”.
Trump y Machado han protagonizado “dimes y diretes” en varias ocasiones, sobre todo, durante las campañas electorales de Estados Unidos.
El mandatario estadounidense se ha referido a la venezolana como la “absolutamente la peor” Miss Universo. “Engordó mucho y era un verdadero problema”, dijo en una ocasión a la cadena Fox News.
En otra ocasión la llamó “asquerosa”, exhortando al público a buscar un ‘sex-tape’ en el que dijo que ella participa. Machado posó para la portada de la revista Playboy México en 2006, y tuvo sexo en vivo en un programa español de telerrealidad. En 1998 fue señalada en Venezuela de amenazar de muerte a un juez.