VIDEO: Nicolle Figueroa presenta a su sensual mamá y le pide permiso para abrir su cuenta en OnlyFans

La reconocida influencer salvadoreña evidenció de quién heredó tanta belleza. Además, despejó las dudas si se incorporará a la popular plataforma donde se comparten imágenes sin censura.

La famosas tiktoker salvadoreña y su madre sorprendieron con su belleza.

Por O. Barrera

2021-01-15 10:14:49

La famosa tiktoker salvadoreña, Nicolle Figueroa es admirada no solo por la calidad de sus contenidos sino también por su espectacular belleza, la cual fue heredada de su madre.

Esto quedó demostrado en días recientes luego de que la también exreina de belleza presentara, a través de un video, a su progenitora.

LEE TAMBIÉN: Tiktoker salvadoreña Neembihu rompe en llanto tras ser víctima del hackeo

En el clip compartido en TikTok, y cuyo botón de “me gusta” ha sido activado 102, 4000 veces, la joven influencer originaria de Santa Ana aparece al lado de su madre derrochando sensualidad.

“Muchos piensan que ella es mi hermana mayor, pero es mi mamá”, es la inscripción puesta sobre el audiovisual.

Nicolle junto a su mamá. Fotocaptura TikTok

Al comienzo del video, madre e hija (quienes lucen bikinis) aparecen en primer plano mirando fijamente a la cámara y haciendo gestos sugerentes con sus bocas. Luego se muestran caminado hacia el frente y haciendo unas poses seductoras.

La publicación generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de ellos elogiaron la belleza de la madre, a quien llamaron “suegra”, y otros le hicieron ver que no parecían hermanas, que la señora aparentaba la edad que tiene.

“Ahora no sé si puedo ser el yerno o el padrastro”, “Bueno, hasta que se me dio conocer a la suegrita”, “Saliste igual que tu mamá de bonita”, “Ummmm. Pues yo la verdad veo a tu mami de edad normal, que puede andar entre los 47 y 49 años. Y si dicen que es tu hermana, preocúpate, te ven mayor”, “La verdad es que se ven como tal: como madre e hija”, expresaron algunos seguidores de Nicolle.

Nicolle es muy admirada por su belleza. Foto Instagram @nicollefigueroa

Uno de los usuarios le preguntó a la santaneca “¿Para cuándo OF?, es decir, cuándo abriría una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde generadores de contenidos cobran cierta cantidad de dinero a seguidores por compartir imágenes sin censura alguna.

TE INTERESARÁ: Tiktoker salvadoreña Yessica Cárcamo se disculpa por visitar sitio concurrido en tiempos de pandemia

Para responder a esta pregunta, la reconocida tiktoker colgó otro clip en el que vuelve aparecer junto a su mamá. En esta ocasión se muestran en un ambiente más íntimo y familiar, disfrutando de un momento de descanso. En el video, Figueroa le pregunta a su madre si le da permiso “de hacer un OnlyFans”, pero la señora al parecer no le autoriza hacerlo.

Vaya, ya vieron, no fui yo, fue mi mami”, se le oye decir a la ifluencer.

La mamá de Nicolle no le da permiso que abra una cuenta en OnlyFans. Fotocaptura TitTok

OnlyFans, es una plataforma de suscripción de contenido, es decir, quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en ella.

Es importante aclarar que, aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado contenido para adultos, también es posible encontrar otro tipo de temas y productos como rutinas de ejercicio o recetas y tips para una alimentación sana.