Paulina Rubio causó controversia en redes sociales tras salir a la luz que vende saludos personalizados para sus fans, sobre todo porque en los últimos días se rumora que la famosa atraviesa una situación económica difícil.
Esto se debe a que enfrenta un proceso legal con los padres de sus hijos, quienes pelean por la tutoría de los menores, lo que supone el pago de honorarios de sus abogados.
A eso se suma que la Chica dorada tiene pendiente la cancelación de $24,500 en concepto de tarjetas de crédito. Además de una deuda de $117,129.87 por impuesto de una mansión que posee en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach.
Con este panorama, la cantante anunció que iniciaría un nuevo proyecto, se trata de sumarse a la tendencia de varias celebridades que ofrecen videosaludos personalizados a través de la aplicación Cameo, como una entrada extra en sus cuentas.
“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, publicó Paulina Rubio en redes sociales.
Por un costo de $125, la Chica dorada envía felicitaciones a sus fans; el precio ha sido debatido, ya que algunos lo consideran elevado, mientras que otros razonan que es justo debido a que ciertos influencers de menor trayectoria cobran el doble o el triple.
“La Madonna de América Latina”, es la descripción de Paulina Rubio en la plataforma Cameo, donde algunos usuarios ya solicitaron una dedicatoria por parte de la ex Timbiriche y han dejado sus comentarios respecto al servicio que realiza.
Lo califican como “muy atentos” y que “les pone buena producción”, opiniones que sin duda ayudan que sus seguidores paguen por tener un saludo personalizado de la famosa.