La foto de Adamari López que hizo enloquecer a sus fans y le piden que regrese a las telenovelas

La actriz y presentadora de televisión es una de las famosas más populares entre la comunidad hispana estadounidense.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/p/CNvt4EDDFSZ/ / Foto Por EDH-Instagram@adamarilopez

Por Miranda A.

2021-01-14 4:56:13

Los fans de Adamari López enloquecieron con una foto que compartió la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, en el que la conductora aparece en su faceta de actriz, más joven y delgada.

“Nos encanta recordar aquellos tiempos de actuación de nuestra @adamarilopez ¿Les gustaría verla actuando nuevamente?”, posteó en la red social Un Nuevo Día.

VIDEO: Así le enseña Adamari López a Toni Costa que “perrea sola”, pero necesita una “aceitadita”

Los fans de la jovial presentadora de televisión reaccionaron muy emocionados por la imagen y en efecto, pidieron a Adamari que regrese a las telenovelas.

“Claro que sí a mi me encantaría, muy buena actriz”, “Si sería mejor es linda”, “Si ella es muy buena y excelente actriz”, “Siempre fuiste es será siempre hermosa bendiciones”, respondieron los fans de la conductora a la publicación.

Captura Instagram Un Nuevo Día

Sin embargo no faltaron los comentarios en contra de que Adamari regrese a las telenovelas. “Ay noooo ya su tiempo paso”, “Que se vaya a hacer ejercicio y a comer saludable que es lo que necesita. Si no pierde peso que no no regrese a la las novelas”, escribieron algunos usuarios.

Constantemente la famosa boricua recibe criticas por su figura y forma de vestir, aunque la actriz y presentadora de televisión es una de las famosas más populares entre la comunidad hispana estadounidense.

Leer también: La poderosa fotografía de Adamari López que vuelve a viralizarse por mostrar la cicatriz que le dejó el cáncer de mama

Comenzó su trayectoria en la televisión cuando aún era una niña, junto a la famosa vedette boricua Iris Chacón. Actuó a los 6 años con José Luis Rodríguez “El Puma”, en la telenovela “Cristina Bazán”.

Luego de migrar a México logró destacar en “Amigas y rivales” de Televisa en 2001. También logró mucha proyección tras padecer de un cáncer de mama cuando aún estaba casada con su famoso compatriota Luis Fonsi.

Actualmente, es muy activa en redes sociales, es parte de “Un nuevo día” de Telemundo, y se dedica a su esposo Toni Costa e hija.