Quien fuera la dulce y a la vez la malvada protagonista de “American Horror Story”, Emma Roberts, dio la bienvenida a su bebé el pasado 27 de diciembre y han transcurrido solo dos semanas desde la noticia para mostrar a su primogénito en las redes sociales.
Sucedió hoy (14.01.2021) cuando no solo lo mostró en Instagram, también reveló su nombre. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien”, apuntó en la imagen y agregó “Nuestra luz Rhodes Robert Hedlund”, indicó.
La imagen cuenta con más de dos millones de likes y cientos de miles de felicitaciones. El orgulloso padre, Garrett Hedlund, no se ha pronunciado en su cuenta de Instagram o ha dado a conocer detalles de su hijo.
Para Roberts tener un bebé ha sido de lo más formidable contando las pocas probabilidades que tenía de quedar embarazada. Enfrentó problemas de fertilidad tras enterarse de que tenía endometriosis no diagnosticada hace unos años. Sin saberlo padecía el trastorno desde que era adolescente, Roberts dijo que un médico le dijo que estaba afectando su fertilidad.

“Me dijeron: ‘probablemente debería congelar sus huevos o buscar otras opciones"”, contó a los medios en algunas ocasiones. Finalmente congeló sus óvulos, lo que describió como “un proceso difícil”, pero sintió que sus problemas de fertilidad eran culpa suya. “Cuando me enteré de mi fertilidad, me quedé atónita”, dijo.”Se sintió tan permanente, y extrañamente, sentí que había hecho algo mal”.
Así mismo, confesó que su meta de ser mamá era, en un principio, a los 24 años. Una edad en la que se veía casada y con una familia propia. Pero llegada a esa edad desistió y pospuso todos los planes, encarriló su carrera profesional y apostó por ella. Pero finalmente cumplió con el ciclo de la vida contra todo pronóstico.

Le ayudó muchísimo a enfrentar los problemas para ser mamá haber conversado con otras mujeres y conocer sus historias de abortos espontáneos, endometriosis, infertilidad y otros problemas.