Fiel a su costumbre de tener una amplia interacción con sus seguidores en redes, el seleccionado playero Frank Velásquez compartió el miércoles, en sus historias de instagram, una imagen muy particular. Una que, seguramente, alegró a muchos.
El de los “Guerreros de Playa” posteó a sus 22.7 mil seguidores una foto donde se lo ve puesto con la camiseta de CD Águila. El ariete, sin embargo, no puso ninguna afición por los emplumados, sino simplemente el poder portar la negronaranja para la instantánea.
“A lo regalado, no se le busca lado”, escribió en su publicación, vestido con la camisola de juego del equipo migueleño.
La puesta en escena de ocupar la del uniforme aguilucho coincidió con el día del triunfo de los emplumados, en la ida de cuartos (0-2) ante L.Á. Firpo, por el torneo Apertura. No obstante, uno de los máximos romperredes de la Azul Playera aclaró que no la usó por ser fan del equipo, sino simplemente porque agradeció el gesto de que se la compartieron.
“Me la regalaron. Por eso, me la puse”, aclaró a Cancha.
Luego, se sinceró en corto y seguro, por su story: “No le voy a nadie”. Con lo que respondió a si apoyaba a algún equipo de Primera o, simplemente, era por un gusto, por el hecho de que ese día ganó Águila. Sin embargo, dejó claro que no tiene preferencias por ningún cuadro de la LMF.
Sin duda, la instantánea debió alegrar a los hinchas emplumados; o, quizás, rompió las preferencias de los seguidores de otros equipos, al ver lucir al ídolo de la arena una camiseta contraria.
Como sea, el playero envió una buena vibra a los de oriente, y no quebró corazones al señalar que no apoya a ningún equipo local. “Ya en unos días me dan otro equipo (camiseta). Me la pongo también”, comentó. Simplemente, es Frank Velásquez.