Divulgan conversaciones privadas del actor Armie Hammer, quien es acusado de tener fantasías de “violación y canibalismo”

De comprobarse los rumores, la carrera de este artista correría peligro.

descripción de la imagen
La reputación de Hammer está en peligro. / Foto Por EDH / AFP

Por I. Rivera

2021-01-14 5:30:57

Todo Hollywood ha quedado conmocionado con los supuestos mensajes enviados por el actor Armie Hammer a una cuenta de Instagram que desde hace algunos días es anónima y privada. Fuentes dicen que hasta su exesposa está “conmocionada y enferma” por las verdaderas preferencias del famoso, las cuales hablan sobre fantasías de violación, BDSM y canibalismo.

Desde el pasado domingo por la noche, Hammer comenzó a ser tendencia en Twitter después de que se hiciera pública una serie de mensajes de Instagram que supuestamente le escribió a una mujer en una cuenta llamada House of Effie.

Lee también: Golpeada e indignada, así terminó la youtuber Killadamente tras ser víctima de un robo frente a su casa

El histrión aún no ha hablado públicamente sobre el asunto y, hasta ahora, según la prensa internacional, sus representantes tampoco han respondido a las múltiples solicitudes de declaraciones.

Los mensajes divulgados por todo internet se remontan a 2016 y algunos son de febrero de 2020, un período de tiempo en el que Hammer, de 34 años, todavía estaba casado con Elizabeth Chambers.

El actor anunció su divorcio el pasado julio. Foto captura Instagram @armiehammer

La pareja anunció que su matrimonio de 10 años había terminado en julio, ya que una fuente cercana a Chambers admitió que ella estaba al tanto de sus infidelidades.

La misma persona declaró al Daily Mail que las supuestas preferencias extremas de Hammer son un “completo shock” para su ex, quien ahora dice que “Armie parece ser un monstruo”.

Te puede interesar: “Estaré siempre a favor de la ley y el orden”. Tras fotos virales, Chuck Norris aclara que no formó parte del asalto al Capitolio

“Muchas de mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad”, añadió la fuente.

“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo ahí y lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, expresó.

La pareja siempre hacía apariciones públicas. Foto EDH / AFP

En los mensajes enviados desde la cuenta de Hammer él habla sobre temas de violación, BDSM y canibalismo. El actor escribió: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

La imagen de Hammer quedaría comprometida. Foto EDH / AFP

Aunque los mensajes no están verificados, House of Effie intentó demostrar su autenticidad compartiendo fotos privadas de Hammer. Una incluye una foto sin fecha que parece ser enviada desde la cuenta oficial de Instagram @armiehammer, donde se agarra el cuello, presumiblemente para imitar a sí mismo asfixiándose.

Otra foto es de la mano de un hombre extendida sobre un guión en una mesa de madera, en el dedo anular del protagonista se logra ver un pequeño tatuaje muy similar a uno de Hammer.

No te pierdas: Lili Estefan revela el rostro de quien llega a visitarla durante los anuncios comerciales

“Decidimos colectivamente que tenemos que hablar de cómo nos trataron y de ver cómo él trataba a las mujeres en 2020. No podemos permitir que más mujeres soporten lo que estamos pasando en el futuro”, habría publicado la cuenta House of Effie antes de ser privada.

Por otra parte, un video de Hammer anda rondando en la web, en este él aparece fuera de sí bebiendo cerveza detrás del volante y lamiendo cristales blancos de la mano de un amigo. Se dice que él vive una espiral descendente hacia las drogas y la depravación

“Siempre le gustó beber, consumir drogas, pero nunca así”, expresó una fuente al Daily Mail.