VIDEO. “El borrego” Saravia compartió una divertida historia que podría ser la tuya ¿Qué harías si te sucede?

Alejandro Saravia, mejor conocido como "El borrego", compartió una historia que parece "chiste" pero podría ser la "anécdota" de cualquier persona, en realidad no se sabe con certeza si es una situación que él vivió o si es parte de una hazaña de algún amigo.

descripción de la imagen
El borrego forma parte de la revista matutina "Arriba mi gente", que se transmite por canal 21. El conductor de televisión compartió con las audiencias un video en la cuenta de TikTok @ arribamigente21, para saber cómo reaccionarían a una historia que relató. Fotografías EDH: Instagram @ @borregosaravia y Pinterest.

Por T. Bruno

2021-01-13 10:03:15

Imagínate en la siguiente situación, estás en una relación de noviazgo y recibes la primera invitación especial ¡tú suegra te pide que llegues a cenar!

Una propuesta de esta magnitud demuestra que se trata de un vínculo sólido y serio, pero además en este tipo de encuentros es donde se revelan muchas cosas acerca de la personas, como los gustos culinarios.

TAMBIÉN: VIDEO: Presentadores de “Arriba mi gente” realizan el lambada challenge en TikTok

El borrego con mucha energía y entusiasmo inicia la grabación bajo la etiqueta “Y ustedes… ¿Qué harían?”, mientras comienza su relato “Hoy es el día perfecto, la suegra te invita por fin a cenar ¡ojo!  Es el amor de tu vida, todos están en la mesa bien contentos, mucho gusto bienvenido (a), qué galán que mi hijo (a) haya encontrado una persona muy especial para su vida”, en resumen se muestra una primera parte de un momento ideal y todo está bien hasta que llega la hora de compartir los alimentos.

La flor de izote se prepara en variados platillos en la cocina salvadoreña y se distingue por la amargura de sus pétalos y estambres; mientras que la pacaya también se caracteriza por tener un sabor amargo. En el caso del refresco de carao, a pesar de tener un potente olor, a muchos les gusta combinarlo con leche para un mejor sabor.

La situación se “complica” cuando la comida llega a la mesa, en ese instante Saravia explica con detalles: ” Y de repente sirven el platillo que ha preparado tu suegra: huevo con flor de izote ¡Hummm riquísimo! a la par de unos rellenos de pacaya y un gran vaso de fresco de carao con leche ¿Qué haces? ¿Qué haces?”, replica con angustia y frustración.

Tu suegra te invita a cenar, pero cuando los platillos llegan a la mesa solo piensas “Tierra trágame”, ya que no eres fanático de la pacaya, la Flor de Izote y menos del fresco de carao.

La insistencia del Borrego en preguntar qué harías en una situación como esa, es porque esos platillos son considerados para algunos poco apetecibles por su sabor y olor.

ADEMÁS: VIDEO. Alejandro Saravia no aguantó el frío y amaneció bien apapachado con Paco

Pero la invitación la hizo tu ” futura suegra” y es la mamá de la persona que amas qué harías si te sirven un menú con alimentos que no te agradan ¿Te los comerías por amor?