VIDEO: “El Chacalo” de “Llévatelo” sufre estrepitosa caída al hacer reto de TikTok con Liz Pleitez

Mex Alvarado y su compañera Liz Pleitez se han vuelto virales en redes sociales gracias al incómodo y gracioso momento que protagonizaron al intentar hacer un sorprendente reto.

Mex Alvarado, de Llévatelo, intentó hacer un challenge con Liz Pleitez pero no pudo.

Por O. Barrera

2021-01-13 9:35:42

TikTok ha cobrado popularidad en las últimas generaciones, pues hay todo tipo de contenidos, desde educativos hasta divertidos. Y es que esta red social en particular está en constante innovación y a la hora de marcar tendencia, los videos que en ella se comparten siempre son la primera opción. De esto se aprovecha esta plataforma, que se ha vuelto muy popular en El Salvador, debido a sus videos, donde los usuarios hacen coreografías, sincronizaciones labiales y parodias, entre otras cosas.

LEE TAMBIÉN: Tete Gómez y Mex Alvarado, ¿la nueva pareja de la televisión salvadoreña?

Uno de los últimos videos “made in El Salvador” que se ha viralizado en TikTok está protagonizado por Liz Pleitez y Jorge Mex Alvarado “El Chacalo”, conductores del programa de concursos “Llévatelo”, de TCS.

Mex y Liz Pleitez son parte del programa “Llévatelo”. Foto Instagram @llevatelotcs

En la cuenta que tiene dicho show televisivo en esa red social, se publicó un audiovisual el pasado martes, donde se ve al joven animador y su compañera intentando realizar un “challenge”, pero lastimosamente las cosas no salieron como estaban previstas.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Joven es mordida por un perro callejero mientras grababa en TikTok

Al comienzo del clip se aprecia como la pareja recrea una especie de altercado la cual incluye algunos empujones. Tras realizar varios movimientos los jóvenes se paran frente a frente y cada uno sostiene el hombro del otro para luego dejar caer suavemente sus espaldas hacia atrás y así quedar “sostenidos en el aire”. Sin embargo, fue en esta última parte del reto que ambos pierden el equilibrio y comienzan a tambalear.

Mex perdió el equilibrio. Foto Instagram @mex_alvarado1

De los dos presentadores quien se llevó la peor parte fue “El Chacalo”, ya que, al no ser sostenido fuertemente por su compañera, terminó tropezando con una estructura baja que es parte del escenario. Dicho traspié hizo que el conductor de televisión cayera al piso de espaldas. Al ver percatarse que era grabado, Mex no tuvo más remedio que sonreír a la cámara.

Cabe destacar que este divertido percance ocurrió mientras se tenía de fondo musical la canción “Pop Smoke – Candy Shop X Element”, de 50 Cent.