No es extraño que Jennifer López deje boquiabierto a todo el mundo cuando se trata de presumir su belleza y su cuerpo fitness. Sin embargo en esta ocasión tuvo un tremendo desacierto que la ha convertido en el blanco de las críticas.
Resulta que la intérprete de “The wedding planner”, está disfrutando de unas envidiables vacaciones en Islas Turcas y Caicos. De ahí que esté haciendo gala de los más atrevidos trajes de baño.


Desafortunadamente, no fue su sexy look lo que llamó la atención de sus followers sino un incómodo detalle que resalta en sus piernas.
Unas fotos de paparazzi expusieron los problemas de celulitis que afectan a ala diva del Bronx. Algo que sorprendió a todos ya que contradice de alguna manera el estilo de vida fitness que pregona en sus redes sociales.
Las controversiales imágenes distan mucho de las que la cantante de “Jenny from the block” ha compartido en su cuenta de Instagram. Pues en ellas luce impecable, como siempre. Con una piel de infarto y piernas tonificadas y sin ninguna imperfección.
Sin embargo pese a las críticas, JLo ha decidido no prestarles atención y en su lugar está enfocada en disfrutar del paradisíaco destino. La diva solo quiere relajarse y recargar baterías para iniciar de la mejor forma el 2021.
ESTAS SON LAS COMENTADAS FOTOGRAFÍAS

