Desde que Mike Tyson anunció que regresaría a los cuadriláteros para realizar combates de exhibición, todos los fanáticos del boxeo se ilusionaron con la posibilidad de volver a verlo enfrentarse con Evander Holyfield, quien lo derrotó las dos veces que se vieron cara a cara, en noviembre de 1996 y en la bochornosa noche del 28 de junio de 1997 en que “Iron” Mike terminó siendo descalificado por morder la oreja de quien le había arrebatado el título de campeón mundial de la AMB.
Pero el primer rival que terminó eligiendo Tyson fue otro legendario como Roy Jones Jr, a quien nunca se había enfrentado como profesional y con quien terminó firmando un empate en las tarjetas el pasado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California.
Pero Mike Tyson dejó muy claro que allí no terminó la aventura y que su deseo es hacer muchas exhibiciones más.
Entonces, ¿cómo no iba a entrar al juego Evander Holyfield? Incluso ahora la posibilidad de que haya trilogía superó la barrera del mero deseo, porque aseguran que hay una millonaria oferta dando vueltas para que se concrete.
“La cosa es que si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, le dijo el propio Holyfield a The Sun.
También agregó: “Yo todavía estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien. Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que, si peleo contra Mike, la pelea generará 200 millones de dólares, será el combate más grande que haya; él ya tiene mi mensaje”.