Mejor escenario para dar detalles del romance que vivió con Luis Miguel no pudo elegir Lucía Méndez. Durante más de una hora, la diva de México conversó amenamente sobre su vida en la “Entrevista con Yordi Rosado” que se transmite por YouTube.
Con esa habilidad que tiene el productor, locutor y autor mexicano, fue extrayendo poco a poco un sinfín de revelaciones de la también cantante. Ella no solo aceptó que vivió una diversidad de relaciones con varias estrellas del entretenimiento local, sino también cuáles son los amores inolvidables de su vida.
Si bien aceptó haber mantenido una breve relación con el Sol de México, también aclaró que él no figura entre los hombres que más amó. Lo que sí no puede negar es que el intérprete de “Soy como quiero ser” es un gran besador.
La actriz que figuró como “El rostro de El Heraldo de México”, en 1972, asegura que fue Luismi quien tomó la iniciativa durante un evento que organizó Raúl Velasco, en la ciudad de Miami. “Sí, sí, en Miami… me buscó y eso sucedió…”, afirmó. Esa noche él solo se desahogó con ella, contándole sobre la ausencia de su mamá, de quién ya ignoraba su paradero.
Luego de ofrecerle su tiempo para que el jovencísimo Luismi hiciera catarsis, Méndez lo despechó sin haber intimado con su admirador. “No pasó nad… pues porque yo lo veía como un chavito”. En un principio, el Sol le dijo a la actriz que tenía 20 años, pero días después ella se enteraría de que en realidad tenía 17. “Me pudieron meter presa…”, exclamó.
Te puede interesar: Difunden una foto de la juventud de Luis Miguel que lo podría incomodar
Esa diferencia de edad fue con la que nunca dejó de sentirse incómoda, aunque aclara que pasó momentos muy divertidos con Micky, momentos de la que fue testigo Paty Padilla, quien en ese entonces era la relacionista pública de Méndez.
Fue la galantería y la dulzura de Luis Miguel lo que terminó por conquistar a la actriz, 13 años mayor que él. “Anduvimos como tres meses…”, detalló la actriz a Rosado.
Y precisamente en ese lapso de tiempo, la diva tuvo la oportunidad de conocer a Diego Armando Maradona en una fiesta privada, quien desde que la vio comenzó a coquetear con ella. “A los 26 años estaba muy guapo”, aceptó la artista quien no dejó de sentir atracción por el argentino. Sin embargo, ese juego no pasó a más. “Yo quería conocerlo… llegué a la reunión y Maradona muy amable, muy coqueto, yo también medio coquetona, la, la, la… pero yo estaba saliendo con Luis Miguel”, aclaró la también empresaria.
Al final, lo único que sí aprovechó el futbolista argentino fue de conversar con la bella actriz, expresarle su admiración por su música y compartirle lo difícil que era su vida personal. Nuevamente, Lucía se convirtió en confidente, pero no traicionó al Sol de México.
Fue un poco antes de grabarse el videoclip de “La incondicional” que la actriz terminó con aquel adolescente, luego de conocer a quien se convertiría en su primer esposo y el padre de su único hijo, Pedro Torres. “Dejé a Micky por él…”, subrayó. Además, ella aprovechó que Luismi estaba deslumbrado por Mariana Yazbek —a quien conoció mientras filmaban el video de “Cuando calienta el sol”— para cortar con él y comenzar su relación con Torres.
Entérate: El día que Luis Miguel debió pagar una cuenta de miles de dólares por culpa de Maradona
Lo que nunca imaginó es que ya siendo pareja con el productor mexicano, tendría que recibir en su casa a su exnovio, pues fue Torres el que le trabajó el video de “La incondicional” a Micky. Al final de la incomoda velada, fue Luis Miguel quien se comportó como todo un caballero y de Torres, aprendió la importancia de ser una persona segura de sí misma.
Lucía aseguró a Rosado que con el Sol quedaron como amigos, aunque no ha vuelto a cruzarse con él. Y los hombres que más amó han sido Torres y un joven judío con quien tuvo un “puppy love” antes de convertirse en una estrella del entretenimiento mexicano.