Isidro Metapán anunció al español Juan Cortés como su técnico para el Clausura 2021

El español pasó poco tiempo sin trabajo, ya que volverá en los próximos días para enrolarse con los metapanecos para el próximo torneo de Primera División

descripción de la imagen
El español Juan Cortés tras un partido pasado en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. Foto EDH / Archivo / Foto Por Archivo.

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2021-01-09 7:41:46

Isidro Metapán comenzó inmediatamente su preparación para el próximo Clausura 2021 que arrancará el 13 de febrero y ya consumada su eliminación para la ronda clasificatoria del actual certamen, ya anunció la contratación del ibérico Juan Cortés Diéguez como su nuevo técnico.

El exentrenador de Alianza FC viajó esta semana por pocos días a su natal Jaén en España, para incorporarse próximamente a los entrenos del cuadro metapaneco que terminó último en el grupo A con siete puntos.

Alianza remontó con gol de Fito Zelaya y FAS terminó líder en la última jugada

Su cuerpo técnico será el mismo que estuvo con Alianza, siendo el argentino Fabio Gastón Larramendi su auxiliar, además de su compatriota Mauro Nicolás Giobbi en la función de preparador físico. Con los paquidermos logró nueve victorias, dos empates y tres derrotas, hasta que la derrota con Águila fue el motivo para la dimisión.

“Agradezco a la junta directiva por la confianza depositada en nosotros y decirles que estamos encantados y comprometidos con el proyecto, por comenzar y volver a poner a Isidro Metapán en el lugar que se merece”, expresó el nuevo técnico de los caleros en un video compartido por el cuadro metapaneco.

Juan Cortés exDT de Alianza. Foto: Milton Aparicio | Fanáticos 21

“No sé qué fue lo que pasó con certeza. La sensación que me queda a mi es que no fue por algo deportivo, porque además de todos los condicionantes que habíamos tenido, estábamos teniendo buenos resultados”, afirmó el técnico en Fanáticos + durante la semana al ser cuestionado cómo se dio la salida del plantel capitalino.