La guapa bailarina salvadoreña Gabriela Molina, mejor conocida como Paulette, se encuentra en España viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional.
Ella es muy feliz, pero esa alegría se ha “enfriado” un poco por la tormenta de nieve que sorprendió al país europeo.
A pesar de todo ella trata de disfrutar esta experiencia, la cual, como ella dijo, es su primera vez con la nieve. De igual manera la salvadoreña se reprocha de manera divertida: “Podría estar en el Caribe, pero no. ¿Hemos decidido estar acá verdad?”.
Hace aproximadamente siete años Paulette emigró de El Salvador, y aún así es muy recordada por la audiencia que la vio ejecutar imponentes coreografías en el Pole Dance en diversos programas de televisión.
Hoy ya hizo su vida allá, y debe experimentar igual que el resto, en especial esa nevada que llegó sin invitación.
“Aquí donde me ven estoy haciendo el esfuerzo para poder salir, porque no saben cómo está allá afuera”, expresa en una de sus historias en Instagram mientras toma fuerza para caminar hacia la calle.
“Podría estar en el Caribe, pero no. ¿Hemos decidido estar acá verdad?”, dice entre risas la curvilínea diva.
Paulette kiss en la nieve por primera vez.
En diversos audiovisuales muestra cómo luce el panorama nevado, y señala que anhela hacer una bola de nieve, “pero no me atrevo a tocar eso tan helado”.
“La verdad es que me da bastante ilusión, jamás había vivido algo así, pero hace muchísimo frío”, agrega Paulette, quien se impresiona al ver perros en el parque.
“‘Moquiando’ con todo, pero miren qué bonito, parece lluvia pero no. Los copos están supergrandes”, detalla.
A pesar del frío, trata de pasarla bien.
La serie de historias continuó hasta el próximo día, es impresionante la cantidad de nieve que cayó la noche anterior.
“Les voy a enseñar cómo hemos amanecido, aquí por lo menos hay 70 centímetros de nieve, por lo menos”, explica la también modelo. Pronto salió a disfrutar en lo posible del extraño clima y hasta hizo ángeles en la nieve.