Lewis Hamilton, el multimillonario desempleado que espera negociar un contrato de 50 millones

El campeón de la Fórmula Uno celebró su cumpleaños en una isla paradisiaca, y a la espera de poder renovar con la escudería Mercedes

descripción de la imagen
Lewis Hamilton con su trofeo de ganador del gran premio de Turquía. Foto AFP

Por Internet / César Najarro

2021-01-08 10:00:06

Lewis Hamilton podría ser el desempleado más cotizado del mundo. El campeón de la Fórmula Uno espera renovar su contrato con Mercedes por nada menos que 50 millones.

Mientras eso llega, se la pasa en una isla paradisiaca en Turcas y Caicos, en el caribe, con su perro, y a donde festejó su cumpleaños 36 este jueves pasado.

El piloto inglés logró su séptimo título de la categoría máxima del automovilismo mundial en 2020, y se la pasa de vacaciones de manera genial.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños de ayer. Espero y rezo dondequiera que estén, se mantengan positivos a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor. Mi deseo de cumpleaños es paz y amor para todos ustedes, no más pandemias e igualdad para todos”, comentó en sus redes sociales.

El 31 de diciembre, Lewis se convirtió en desempleado, pero espera renovar por nada menos que 50 millones de euros por temporada, es decir, unos 61 millones de dólares al año, aunque hay diferencias con la escudería y no han llegado a un acuerdo aún.

Hamilton no quiso renovar el año pasado porque consideró que no era momento para ello en medio de una ola de despidos debido al coronavirus. Luego, alegó que tenía que concentrarse en su campeonato, que le valió para igualar el récord de Michael Schumacher como los máximos ganadores de Fórmula Uno. Ahora, con la posibilidad de convertirse este año en el rey de reyes, sin duda espera negociar bien su nuevo contrato.

Según el medio Corriere dello Sport, no hay acuerdo en relación al salario, a que Hamilton quiere parte del dinero del premio del equipo y que también pide un súper coche AMG One de regalo.

MIRA TAMBIÉN: El Coronavirus “consumió” al campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton