Myrka Dellanos sorprendió en 2020 al estar muy activa como presentadora de televisión en “Al Rojo Vivo” y “Un Nuevo Día”. En la recta final del año, la periodista de raíces cubanas se volcó a crear contenido para sus redes sociales, especialmente para Instagram. En esa plataforma realizó varias entrevistas a actores y figuras públicas. A pesar de esa enérgica dinámica, Dellanos ha decidido dar un cambio importante y tomarse un descanso de las redes sociales.
La vida profesional, mascotas, consejos, familia y amistades, viajes, su interés por la moda, entre otras cosas, ha sido parte del contenido que Dellanos decidió compartir con su comunidad de fans, que sobrepasa el millón de seguidores. Y a pesar de tener una interacción muy sana con sus seguidores, poco usual en las redes sociales donde las críticas ácidas y ofensivas son el pan de cada día; la comunicadora dejó clara su decisión por alejarse de el mundo cibernético. ¿Por qué?
Te puede interesar: Myrka Dellanos modeló diseños salvadoreños en la Semana de la Moda de París
Proyectos personales que pronto comunicará fue la razón que dio la periodista a través de un videoclip donde aparece en un automóvil y mostrando el trayecto. Rápidamente sus fans reaccionaron a su postura y dieron total apoyo a Dellanos. “Estaré ayunando un tiempo de las redes sociales para concentrarme en algunos proyectos que ya les contaré. Los quiero mucho y les animo que comencemos el año pidiéndole a Dios dirección divina y tomando acción para llevar a cabo nuestras metas. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la hermosa conductora en una publicación que ya sobrepasó las 36,000 reproducciones y acumuló más de 100 mensajes.
La expresentadora se alejará de las redes sociales para enfocarse en nuevos proyectos.
“Regrese con las baterías cargadas nosotros esperaremos “, “Sea lo que sea te deseo mucho éxito”, “Lo mejor está por venir para ti”, le desearon a la reconocida TV host estadounidense.
Además: Critican a hija de Myrka Dellanos por presunto abuso de retoques estéticos a sus 26 años
Aunque sin detalles sobre lo que está planeando y pensando llevar a cabo en este 2021, Dellanos tiene muchos caminos que explorar y quizá tenga trazado algún proyecto junto a su amiga y excolega María Celeste Arrarás, quien fue despedida el año pasado por la cadena Telemundo, y que aún se encuentra sin un empleo concreto. O puede ser que ponga toda su energía en algún plan que involucre su firme fe cristiana, la que también ha mostrado en redes.
Por el momento queda esperar el retorno de Dellanos y la sorpresa que compartirá cuando vuelva.