VIDEO: Sergio Ramos bromea con la nevada que sufre España

El defensor y capitán del Real Madrid buscó llamar la atención gracias al clima en la península, los comentarios le llovieron también

El defensor madridista buscó agitar las redes poniendo en riesgo su salud

Por Fernando Medina

2021-01-08 8:47:02

Sergio Ramos es un personaje que busca siempre llamar la atención con algún video extraño puesto en sus redes sociales. El más reciente tuvo que ver con la nevada que sufre España en estos días, donde las temperaturas bajo cero han sido moneda común.

Pero ni tan común, ya que hay sitios en donde la península alcanzó los -35°C, todo un récord en el país. Pocas veces tan frío.

Sin embargo, eso poco o nada le importó a Sergio Ramos, quien se grabó sin camiseta en plena tormenta de nieve en un campo de entrenamiento. El capitán del Real Madrid bromeó: “Amo el verano”, dicho en inglés y  haciendo sarcasmo del asunto climático.

Al video llegaron toda clase de comentarios. Recogemos algunos:

“Vas a coger frío, capi. Renueva ya, anda. No te hagas el remolón”, @MadridSports_.

“Hey, Sergio! Come to Russian Premiere League, mate!”, @sportsru.

“A ver cuánto sacamos por un señor de 35 años con neumonía”, @billkilgore_.

“Me parece genial que te lo pases así de bien, pero deja de hacer gilipolleces y renueva, por lo menos intenta no ser tan mercenario y demuestra que te importa el club en el que estás”, @JuanviOlivares

“Tú haciendo el tonto de estas maneras y a escasos 13 kilómetros de Valdebebas en la Cañada Real unos 2.000 menores se mueren de frío por tener la electricidad cortada desde hace más de tres meses. Lo peor de todo es que puede que alguno lleve una camiseta con tú nombre”, @davidperez_93.

“En 2 días: Comunicado médico, Sergio Ramos baja para el próximo partido debido a un proceso gripal”, @UNIVERSO_1899.

“Si quieres irte vete en verano deja de tirar indirectas. Nadie por sobre el Real Madrid”, @ElianFiorella.