“Niurka lloró conmigo cuando me vio muy mal”. El productor Juan Osorio superó el COVID-19 y cuenta el calvario que vivió por la enfermedad

Luego de 25 días de ausencia, el productor de Televisa volvió a los foros para retomar el proyecto del que se alejó en diciembre por el coronavirus.

descripción de la imagen
La polémica artista le mostró su apoyo a Osorio en todo momento. Fotos Instagram

Por M. Rodríguez

2021-01-08 5:30:42

Aun dependiendo de un tanque de oxígeno y acompañado por su enfermera, el productor Juan Osorio se reincorporó a las grabaciones de su proyecto ¿Qué le pasa a mi familia?, del que se mantuvo alejado debido a que contrajo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Afectado por el Covid-19, el productor mexicano Juan Osorio se despidió de su familia

Fue el 11 de diciembre cuando Osorio publicó un tuit en el que reveló que estaba contagiado y para el día 21 escribió: “Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia”.

Para el productor, superar la enfermedad fue como volver a nacer. Foto captura IG @juanosorio.oficial

Ahora, visiblemente mejorado, compartió el terrible episodio que vivió. “No hay manera de explicar… Llegó un momento en que le decía a mi enfermera y a mi médico ya no puedo más. Es un agotamiento, un desgaste…”, confesó al programa de farándula Chisme en vivo, de YouTube.

El ex de Niurka Marcos también se comparó con El chapo Guzmán. “Yo les decía que era El Chapo Osorio, me daban el plato de comida en la puerta, eran platos desechables. La persona que me ayuda con mi ropa, me dijo ‘señor, qué hacemos con la ropa, ya la mandamos a desinfectar’… Pero tienen miedo de agarrarla, entonces te sientes como apestado, como marginado. Pero al final del cuento eso vale gorro, lo que importa es que tu vida se salve”, señaló.

Recientemente Niurka fue criticada por irse de fiesta sin mascarilla y en un grupo numeroso de personas. Foto Archivo

Sobre Niurka comentó que estuvo pendiente de él en todo momento, brindándole su apoyo. Por lo mismo no quiso opinar sobre el hecho de que la vedette se fue de fiesta sin ninguna medida de bioseguridad y con muchisimas personas.

LEE TAMBIÉN: Expareja de Niurka se declara abiertamente homosexual

“Yo no puedo hablar de Niurka. Ella se portó increíble conmigo, de tarde, noche o mañana enviaba mensajes, estaba atenta a todo. Yo no voy a criticarla… Ella es adulta y no más voy a decir que estuvo muy pendiente de mí y lloró conmigo cuando me vio muy mal”, expresó.