FOTOS: Tras contagiarse de coronavirus, bebé de actriz de “Harry Potter” es dado de alta

El hijo de tres meses de Jessie Cave, Abraham, fue tratado por varios días, pero ahora el pequeño se encuentra "bien".

descripción de la imagen
La saga llevó a la fama a todos sus protagonistas. / Foto Por warner bros.

Por Elis Silva

2021-01-07 12:22:04

Días después de confirmar el diagnóstico de su bebé, la actriz británica Jessie Cave, de 33 años, anunció que a ella y a su pequeño los habían enviado a casa. Al mismo tiempo compartió una serie de imágenes de la estadía de Abraham en el hospital, incluido su diario de sueño y su brazo vendado.

Jessie publicó además una nota de agradecimiento junto con varias postales. “El bebé está en casa ahora. Gracias por todos los buenos deseos y mensajes de apoyo. Estén seguros, todos se preocupan por todos en Chelsea & Westminster”, escribió Cave.

Lee también: Tras varios años alejado de la TV, así es la vida de Javier Romero, el famoso coanimador de “Sábado Gigante”

La británica es recordada por dar vida a Lavender Brown en la saga “Harry Potter”, la chica que se enamora perdidamente de Ron Weasley hasta que logra que sean novios. El personaje muere durante la batalla de Hogwarts al ser atacada salvajemente por un hombre lobo.

Cave tiene un rol destacado en una de las entregas de la saga. Foto Warner Bros.

“Vi las noticias desde una habitación aislada en el hospital. Pobre bebé, es covid positivo. Él está bien y lo está haciendo bien, pero hay que ser vigilantes y cautelosos. Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas”, escribió la famosa hace un par de días en su Instagram.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa es la mujer perfecta para sus seguidores

“No quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su traumático parto. Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos (…) por favor, deseenle al bebé una pronta recuperación. Tiene 9.7 libras ahora, así que es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital”, añadió.

Los detalles los dio a través de su cuenta en Instagram. Foto captura Instagram @jessiecave

A principios de semana, la actriz, quien además de su bebé Abraham tiene otros hijos: Donnie y Margot —fruto de su relación con el  comediante Alfie Brown—, confirmó que su bebé estaba “bien” después de haber sido afectado por la cepa “poderosa y contagiosa” del virus.

Ahora Jessie dio la buena noticia del alta través de sus redes sociales. En las imágenes que publicó mostraba la cama que le habían dado junto a su camilla de hospital, sus botellas esterilizadas, sus diversas cremas y hasta un video de Abraham.

Ahora ella y el bebé están en casa. Foto captura Instagram @jessiecave

Jessie, quien vive en Londres, le dio la bienvenida a Abraham el pasado octubre y el recién nacido pasó los primeros días de su vida en la unidad neonatal luego de su embarazo “aterrador y humillante”, antes de ser dado de alta en noviembre.

No te pierdas: Usuarios de TikTok recuerdan cuando La Tenchis fue “víctima” de los chistes de un anciano

Después de haber dejado el hospital en noviembre, Jessie regresó con su hijo menor después de que dio positivo por la nueva cepa del virus.

Afortunadamente todo va bien para el bebé. Foto captura Instagram @jessiecave