A poco más de 20 años del escandaloso final de su noviazgo con el cantante Ricky Martin; la presentadora mexicana Rebecca de Alba rompió el silencia y reveló una versión inédita de su historia de amor.
En exclusiva Rebecca se desahogó en el programa de Youtube, del también mexicano Yordi Rosado. Y la primera bomba que lanzó fue la pérdida del bebé que esperaban.
Sobre el doloroso tema, explicó que fue algo que los afectó profundamente pero que supieron sobrellevarlo y se apoyaron en todo momento. Posiblemente por la química que había entre ellos y el tipo de relación que tenían.
La pareja mantuvo una relación entre 1994 y 1997. Y Rebeca sin temor relató lo que en realidad significó para ella, al margen del escrutinio público.
“Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de la inteligencia. Él estaba conectado con sus emociones. (…) Ricky fue cero inseguro. Es… no sé cómo explicarte… cuando simplemente te entiendes muy bien en todo, no tienes que hacer ningún esfuerzo para estar feliz con tu pareja. No tienes que estarte cuestionando cosas, ni tampoco checándolo, vigilando qué hace, y más siendo él la persona que es”.
TIENES QUE VER: Aracely Arámbula desafía a Instagram posando “como Dios la trajo al mundo”
La guapa y talentosa mexicana no solo relató cómo era la convivencia con el cantante boricua; sino que no tuvo reparos en responderle a Yordi si sabía que Martin era gay antes de que él lo hiciera público.
“Cuando él salió y dijo (que era homosexual), para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía. Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay? Si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”.
Sin embargo la rubia de 56 años dio a entender que su historia de amor, que duró siete años, fue verdadera.
“Yo lo veo todo como un lienzo, como un cuadro que él y yo pintamos. Ahí está nuestra historia. Después salen, que te avientan piedras y de todo, y yo tuve que cuidar como esa pintura nuestra, que no se manchara de toda la mie%**&rda que decía la gente y de todas estas mentiras muy mal intencionadas. Decían ‘es su tapadera, su socia, su quién sabe qué’. Entonces, como yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca”, alegó.
De Alba continúa sosteniendo que su actual relación con Ricky es buena. Y que de hecho el final de su noviazgo también fue en buenos términos. Aseguró que pasado un tiempo habló con Martin y él le reveló su verdadera orientación sexual antes de qué él la hiciera pública; pero subrayó que eso no significa que ella haya sido su “tapadera” como muchos especularon.