FOTOS: Tras varios años alejado de la TV, así es la vida de Javier Romero, el famoso coanimador de “Sábado Gigante”

Durante 25 años, este cubano fue un gran colaborador de Don Francisco en el programa de entretenimiento. Luego de su salida, sus sueños se enfocaron en liderar los mejores programas radiales de Florida y en disfrutar a sus tres hijos.

descripción de la imagen
El presentador cubano trabajó durante 25 años en el programa de entretenimiento "Sábado Gigante". / Foto Por EDH- Instagram @javierromerotv

Por N. Méndez

2021-01-07 11:43:29

“… este es un auto cero kilómetros, nuevo de paquete, como usted lo deseaba, puede ser suyo aquí en ‘Sábado Gigante"”. Esa fue una de la frases que el conductor cubano Javier Romero inmortalizó en el reconocido programa de entretenimiento encabezado por don Francisco (Mario Kreutzberger). De eso ya hace varias años atrás, pero ¿qué ha sido de este famoso copresentador?

Fue en 2015 cuando “Sábado Gigante” concluyó por completo y con él se cerró el capítulo de muchos rostros conocidos en la televisión. Romero saltó a la fama debido a su participación como co-animador durante el icónico programa durante 25 años. Ahí logró el cariño de la gran audiencia latina en Estados Unidos y del resto de América Latina.

Te puede interesar: La historia de la disputa entre Don Francisco y el Chacal de la trompeta 

Romero junto al Chacal de la trompeta y La cuatro. Fotos capturas de Instagram @javierromerotv

“Para mi esa etapa fue mi bachillerato, mi universidad, mi maestría. Estar al lado de Don Francisco me enseñó muchísimo, definitivamente mi carrera pasó a otro nivel. Le agradezco la oportunidad de haber estado con él. Fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal”, declaró Romero en una entrevista otorgada al periodista Tony Dandrades en 2019.

Del baúl de los recuerdos una estampa del programa número 1,100 de “Sábado Gigante” en 2007.

Tras su salida de la TV, Romero se metió de lleno a la radio, profesión con la que realmente se inició en los medios de comunicación en la década de los 80. Él ha sido uno de los locutores de más éxito al sur de Florida gracias a su programa “El desayuno radio” en Amor 107. 5, una emisora perteneciente a la cadena de Univisión.

Además: VIDEO: ¿Te acuerdas de “La cuatro”? Así luce en la actualidad

Romero, quien nació en Santa Clara, Cuba, y llegó a Florida cuando a penas tenía 4 años, ha trasladado su carisma a las redes sociales, donde se mantiene en contacto con su público más fiel, ese que conquistó cuando era un veinteañero y salía en la pantalla chica. En Instagram cuenta con más de 63,000 seguidores y ahí comparte fotografías de su trabajo como locutor, de sus tres hijos, algunos viajes y, por supuesto, de momentos inolvidables en su paso por la televisión o en reencuentros con viejos amigos de “Sábado Gigante”.

El famoso locutor junto a la exmodelo y presentadora Lili Estefan, con quien compartió muchos momentos como animadores del famoso programa de entretenimiento.

Te compartimos otras fotografías del famoso animador:

El expresentador y sus tres hijos durante un viaje a Europa.

 

El paso del tiempo no es perceptible en Romero. En esta imagen compartido, el comunicador fue portada de la revista Latin Maale Magazine.

 

Su trabajo como coanimador y presentaor le permitió conocer a muchas estrellas internacionales. En la fotografía, Romero junto a los cantantes mexicanos Yuri y Manuel Mijares.