En 1979, Warner Bros inmortalizó a la actriz californiana Bo Dereck como la mujer perfecta, gracias al filme “10” del director y guionista Blake Edwards. El filme fue un exito de taquilla, pero también lanzó al estrellato “fugazmente” a la bellísima protagonista.
Casualmente, la popular tiktoker santaneca nos recuerda a la artista estadounidense que hoy tiene 65 años. Nicolle Figueroa es uno de los rostros más bellos de la farándula nacional.
Y para sus miles de ‘followers’ eso es algo que está a simple vista, basta con navegar por las redes sociales de la joven de 19 años para constatarla. Además, la escultural salvadoreña también ha destacado en certámenes de belleza en su natal Santa Ana y a nivel nacional.
Tiene admiradores en diferentes países, gracias a la popularidad que ha ganado en la famosa red social china, en donde ya acumula más de 1,700,000 seguidores, cantidad que suma a los más de 400,000 que posee en Instagram.
La chica no tiene que esforzarse mucho para enloquecer en las redes, tal y como lo hizo recientemente con un par de fotografías de su última visita a la ciudad de San Salvador. Enfundada en un sexy traje de baño mostró el sitio en el que se hospedó en la capital, lugar desde donde podía admirarse una linda vista.
“Mami gózala que la vida es buena” y “Una escapadita” fueron los dos post que estampó la santaneca junto a las fotos en las que luce espectacular. Sus ‘folloers’ se alborotaron y en segundos aparecieron sus mensajes y piropos.
“Padre nuestro que estás en el cielo”, “Pff amor que hermosaa”, “La perfección hecha mujer”, “Hermosa”, “Hola Nicolle, vení a México y triunfa ” son algunos de los mensajes que recibió.
En TikTok, por supuesto, también compartió un clip donde muestra el interior del apartamento que alquiló junto a su pareja y en él muestra con mayor detalle la vista de la capital que se contempla desde dicha edificación.
Mira además: Maribel Guardia se reencuentra con su “mamá” en Costa Rica tras su contagio de COVID-19
Para sus ‘haters’ siempre hay una excusa para externar su reprobación y atacar a la guapa santanteca. Pero ello ha deja claro en sus redes sociales que sabe que nadie es “monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, por eso disfruta cuanto puede y trata de no poner atención a las críticas destructivas.