Como si el escándalo, las burlas y las críticas que han acompañado siempre a Karla Panini y su esposo Américo Garza fueran pocas; ahora estarían a punto de “pagar” su deuda con el destino.
Al menos eso es lo que dio a entender Mhoni vidente, quien hizo una terrible predicción para la polémica pareja.
Y es que al margen de que el público no le perdona a Panini que traicionara a su mejor amiga, Karla Luna y que haya mantenido una relación clandestina con, su esposo, Garza; y que luego que Luna muriera de cáncer, Panini se casara con su viudo; ahora “su felicidad” tendría las horas contadas.
IMPERDIBLE: Aracely Arámbula desafía a Instagram posando “como Dios la trajo al mundo”
Según Mhoni, el final de la historia de amor entre Panini y Garza será dentro de 8 meces. La vidente predijo que firmarán el divorcio ya que Américo continuará con su vida amorosa, pero con otra “misteriosa” mujer del medio del espectáculo.
“Karla Panini, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal; lo que mal empieza mal acaba, si quieres que la vida se porte bien contigo tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera, ¿para qué quiere un hombre casado?”, alegó Mhoni tras su premonición.
El estigma del karma
Según medios mexicanos, Karla Panini fue una de las personas más buscadas en Google durante el 2020. ¿La razón? Su traición a Karla Luna, con quien no solo eran mejores amigas sino también trabajaban juntas en el show “Las lavanderas”.
“Me di cuenta por los mensajes en su teléfono, que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo, una relación que después ellos me confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”, reveló Luna en una entrevista para “Primer Impacto”.
El repudio dela gente llegó a tal grado de que Panini es sinónimo de mala suerte o catástrofe. Un ejemplo de ello es que la web está inundada de memes como: “Sean Connery no hubiera muerto si alguien no le hubiera robado el esposo a su amiga, ¿verdad Karla Panini? o “tal vez el terremoto en Grecia y Turquía no hubiera ocurrido, si Diosito no hubiera visto lo arrastrada y envidiosa que fue Karla Panini”.
Panini ha intentado en vano limpiar su imagen alegando que “el pasado debe quedar donde está”. Sin embargo no puede evitar estar en el ojo del huracán, lo que la ha llevado a mantener un obligado bajo perfil.