La actriz y directora estadounidense Olivia Wilde y el cantante Harry Styles han acaparado la atención de sus seguidores, luego de ser captados juntos y desataran las sospechas de ser la nueva pareja de Hollywood que se estrena en este 2021.
Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, dieron indicios de sostener una relación sentimental tras ser fotografiados tomados de la mano durante la boda del agente del exintegrante de One Direction, Jeffrey Azoff, que se desarrolló el fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.
Todo apunta a que los famosos se enamoraron durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.
Aunque ni la actriz ni el cantante han hablado acerca de un noviazgo entre ambos, algunos medios especialistas en farándula han hecho publicas imágenes que estarían confirmando el romance de la pareja, una de las revelaciones la hizo el portal neoyorquino pagesix.com con una fotografía donde el intérprete del éxito “Adore you” y la actriz aparecen tomados cariñosamente de las manos.
En la instantánea, Wilde luce un vestido floral largo y Styles viste un traje negro con camisa blanca. Ambos llevan mascarilla.
De acuerdo con el medio estadounidense, el joven cantante resta importancia a la diferencia de edad que existe con Wilde.
En otras fotografías publicadas en Daily Mail se observa el momento en que Wilde y Styles llegan con maletas a la casa del joven británico en Los Ángeles.
Los rumores sobre el explosivo romance salen a la luz, después que en noviembre pasado se informara de que Wilde y su prometido, el actor Jason Sudeikis, se habían separado a principios de 2020. Según la revista People, ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.