La recién casada y popularmente conocida como “El Bombón Asesino”, Ninel Conde, está ilusionada con volver a ser mamá.
Por ahora se encuentra en Cancún, donde disfrutó de las fiestas de fin de año. Desde la comodidad de su casa también compartió un juego en Instagram donde solicitó que sus fans le hicieran una rueda de preguntas. De todas, la que se ha vuelto tendencia es sobre la maternidad.
En el principio desmintió que estuviera embarazada, pero confirmó su deseo de tener otro hijo con la frase en inglés “You know it”. Sin embargo sería peligroso ya que roza los 50 años, en realidad tiene 47, y su esposo Larry Hernández 34.
Una fuente muy cercana a la cantante informó a TV y Notas que efectivamente, está pensando seriamente en ser madre.
“Está muy entusiasmada, pues está disfrutando de una estabilidad en el amor al lado de su pareja”, indicó la fuente. ” Me enteré de que esta semana volvió a visitar a su ginecólogo; con ésta ya van dos veces que lo visita, pero está muy contenta con todo lo que está viviendo con su novio”, agregó.

Además, confesó que Conde se ha retirado en Dispositivo Intra Uterino para abrirse a toda posibilidad de quedar en cinta. “Sí, ella traía el dispositivo para no embarazarse, pero desde que inició su relación con Larry, a principios de año, sí se tocó el tema, porque él aún no es papá, pero es uno de sus sueños más grandes convertirse en uno; y bueno, Ninel vio en él al candidato perfecto y no dudó ni un solo momento en retirarse el DIU para poder empezar con todo el protocolo de embarazarse”, señaló la fuente.
LEE: Georgina Cisneros manifiesta su emoción por el “primer día” en casa con su hijo
La famosa le contó a esta persona que ya inició con todos los estudios médicos para determinar si ambos pueden ser padres y tener un “embarazo perfecto”. Sin embargo el profesional de la salud le advirtió al “Bombón Asesino” que tiene altos niveles de prolactica lo que facilitaría que se le formara un tumor en la cabeza. Le trataron el problema y ahora está más tranquila.

La misma fuente destacó que Larry disfrutaría mucho de un hijo de ambos. Puso las cartas sobre la mesa, Conde pensó en la posibilidad, llegaron a un acuerdo y harán lo posible para ser papás. Ella, por su parte, está consumiento productos naturales para aumentar la fertilidad y lograr el equilibrio hormonal.
“Ambos se hicieron estudios por cualquier cosa, porque ella ya tiene cierta edad, pero le dijeron que está a tiempo de tener un hijo más. Ella ha dicho que le hubiera gustado tener un matrimonio estable, varios hijos, y con Larry puede que lo logre. Quieren buscar a ese bebé de manera natural; está preparando y fortaleciendo su cuerpo. Por supuesto, no descartan la posibilidad de buscar otras alternativas”, confesó la fuente.