VIDEO: La youtuber Julianna Morgan preparó minutas de limón en las montañas de Colorado

Julianna no desaprovechó la ocasión para disfrutar un clásico sabor guanaco en su viaje de fin de año.

descripción de la imagen
El escenario nevado de Colorado fue el destino de fin de año de Julianna y su familia. Foto IG @julmorgannn

Por Mireya Amaya

2021-01-04 9:55:47

Compartir en familia el final de un año tan atípico fue el objetivo de muchos famosos salvadoreños, entre ellos la youtuber Julianna Morgan, quien viajó a los Estados Unidos para reunirse con sus padres y hermanos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Para mí, yo soy salvadoreña”. Ella es Julianna Morgan, la youtuber estadounidense que más ama a El Salvador

La novedad es que emprenderían una travesía hacia las montañas de Colorado, donde luego de unos 15 años Jul se reencontró con la nieve. “Sí he visto nieve antes, pero cuando estaba chiquita, por eso no les digo que es primera vez, porque es mentira. La última vez fue cuando tenía ocho años”, explicó la joven en su vlog de YouTube.

Julianna y su familia se divirtieron en la nieve haciendo angelitos. Foto captura YouTube @Jewels

Así enfundadas en unos trajes para sky que Julianna compró hace dos años en una tienda de segunda (nuevos y con viñeta, a 0.25 centavos cada uno), todos aprovecharon la diversión que el lugar ofrecía: se deslizaron en una tabla, intentaron sumergirse en la nieve, hacer un muñeco y los famosos angelitos.

Jessica y Jul en plena preparación de las minutas de limón. Foto captura YouTube @Jewels

Como buena salvadoreña, Jul no podía dejar pasar la oportunidad de “probar” la nieve, para la cual se asesoró con su mamá, quien le aconsejó cómo hacerlo de una manera más segura. Y es que la idea de la youtuber era preparar unas sabrosas minutas, aprovechando que la principal materia prima estaba a la mano: la nieve. ¿Y qué sabor? le preguntó su hermana Jessica, quien ya la ha acompañado en otras aventuras. “De limón las vamos a hacer, salí a comprar limones”, le explicó Julianna con una gran sonrisa.

 

Como buena salvadoreña, Julianna llevó limones y sal para preparar unas deliciosas minutas. Según ella quedaron buenísimas.

Dicho y hecho, llenaron dos vasitos con nieve y procedieron a la preparación. “Primero le vamos a echar la sal. Como todo buen minutero sabe se echa la sal y después el limón“, le explicó la joven a su hermana. Luego procedieron a probarla y quedaron encantadas con los resultados.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Bycarty, el famoso youtuber peruano, visita El Salvador y se maravilla con tanta belleza

Sin duda, Jul disfrutó los días con su familia en aquel paisaje helado, pero también aseguró que está lista para volver al calor de esta tierra que la ha visto crecer.