Linda Cruz rompió corazones tras cambiar de programa de radio

La bella comunicadora deportiva explora ya otras facetas siempre en el ámbito radial

descripción de la imagen
Linda Cruz siempre incendia las redes con sus fotos sensuales. Foto Archivo

Por Fernando Medina

2021-01-04 10:32:31

Linda Cruz ya es una ex de los ex del fútbol, el programa radial del balompié nacional en la Radio 102.9 fm. La despampanante comunicadora hizo oficial su salida del equipo liderado por Lisandro Pohl, ex gerente de Alianza Fútbol Club.

Así lo manifestó Linda en la red social del pajarito azul:

“GRACIAS @losexdelfutbol Balón de fútbol La vida está llena de oportunidades, nuevos retos y crecimiento profesional/ personal. Hoy me toca despedirme de un proyecto que en meses me robó el corazón. Manos palma contra palma gracias a todo el equipo y la audiencia que a diario compartía con nosotros”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Profesionales maravillosos, grandes personas de las que aprendí mucho, admiro y respeto. Que el proyecto crezca cada vez más… sigan rompiéndola
@losexdelfutbol @PohlLisandro, @elmer_referee, @manuelsalazar15, @juanbol_97”, cerró.

Foto: @losexdelfutbol

Recogemos algunas de las respuestas de la hinchada tras el anuncio de la también relacionista pública:

“Te voy a extrañar en losexdelgutbol pero se que tu carrera va en ascenso y eso el lo bonito eres una gran profesional éxitos donde quiera que vayas”, @Alireye70296933.

“Estas para algo mejor como spn o Fox sports @lindacruzTV o televisa Network estas capacitada Linda”, @roger90819111.

“Nombeeee Chelita…y eso? Que pasó?… cuente a ver…”, @hugom70.

Rápido se supo también cuál sería el destino inmediato de Linda siempre en espacio radial. Este día el programa siempre de la misma emisora conocido como: “A Primera Hora 102nueve” hizo un anuncio clave para los fans de Cruz.

“#APHMorningShow | ¡Iniciamos con esta nueva aventura! Nuestros talentos @lindacruzTV, @JackyMoralesA, @JulioRosales78 y @manu102nueve se encuentran ya en cabina de radio 102.9 para iniciar el morning show de @APH102nueve. ¡Sintonízanos ya!”.

Asimismo, Linda informó también:

“Un año nuevo que trae nuevas aventuras y retos profesionales. Nos escuchamos a partir de mañana de 6 am a 10 am por @radio102nueve en el Morning Show @APH102nueve Estrellas en los ojos súper emocionada de compartir con ustedes y brindarles toda la información necesaria Levantando las manos Vamos a pasarla bien!!”.

Foto: @APH102nueve
Foto: @APH102nueve