VIDEO: Joven entró en la que fue la mansión de Luis Miguel en Acapulco y se hizo famoso en TikTok

El tiktoker se introdujo con un grupo de amigos en la antigua residencia del "Sol de México", la cual permanece abandonada luego que el cantante la entregara a una inmobiliaria.

El grupo de amigos se coló en la que antes fue la casa de Luismi en Acapulco.

Por T. Estrada

2021-01-04 8:49:30

Se hizo famoso. El tiktoker que se identifica con el usuario Hugo_gzbn generó revuelo entre las audiencias latinoamericanas al asegurar haber entrado en la que fue la mansión de Luis Miguel en Acapulco, junto a un grupo de amigos.

Su aventura fue replicada por decenas de sitios noticiosos y de showbiz, al punto de popularizar la cuenta del que aún aparenta ser un adolescente. Incluso retó a los usuarios del famosa red social china a lograr que uno de sus clip llegue a los 50,000 me gusta para compartir un nuevo video, en el que él y sus cómplices pasan la noche en la que fue una opulenta residencia.

Lee además: Luego de años de silencio, Aracely Arámbula da detalles de su mediático romance con Luis Miguel

Pero aunque el tiktok acumuló más de 100,000 ‘likes’, el grupo de jóvenes no ha vuelto a compartir un clip dentro de la deteriorada estructura.

Algunos ‘influencers’ y comunicadores internacionales han puesto en duda que la casa de playa haya pertenecido a Luismi, sin embargo hay detalles de la mansión que confirman la aseveración de Hugo_gzbn, como la famosa sala blanca que recuerda la casa utilizada en la serie de Netflix.

Diamante es una de las zonas más exclusivas de México. Foto / mexicodestinos.com

En el primer clip que el tiktoker compartió con sus seguidores (más de 15,000) se le escucha decir que es la casa del cantante, ubicada en Diamante. El joven se refiere a la zona Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante y una de las tres zonas turísticas en las que se divide el famoso centro turístico mexicano, en la costa sur del país azteca.

Es considerada la zona más exclusiva de la nación norteamericana, constituida por lujosos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privadas. No faltan los codiciados espás, restaurantes prestigiosos, zonas comerciales y un campo de golf.

Te puede interesar: Luis Miguel celebra 50 años en completa soledad

Por su ubicación, parecería muy probable que sea la famosa mansión del cantante de la que tanto se habló en el México de los 90.

En sus videos, Hugo muestra una majestuosa arquitectura que deja entrever la opulencia con la que vivió el controversial intérprete. Tiene una piscina frente al mar que rodea la casa, estancias amplísimas, colosales escaleras, un elevador y una habitación fastuosa.

En la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se hace referencia a su mansión en Acapulco y su afición por las fiestas. Foto / Netflix

Aunque el tiktoker evitó ingresar al que fue el cuarto de baño principal, puede percibirse su magnificencia. No cabe duda que el Sol era adicto a la riqueza y gusta de vivir en holgura. Hasta el momento, el cantante no ha opinado sobre esta invasión a su intimidad.

Pero sus fans, a nivel mundial, si que aplauden la audacia de este grupo de cuates mexicanos que se atrevieron a ingresar en la descuidad propiedad, pese a las leyes que protegen la propiedad privada en cualquier parte del mundo.

Entérate: Muere el soldado bailarín de TikTok que en mayo fue dado de baja por publicar video

Aunque su perfil ha acumulado una avalancha de “me gusta”, y sus seguidores le sigan pidiendo más material audiovisual del interior de la mansión, el joven solo ha prometido que cumplirá y compartirá una nueva parte de su hazaña. Él mismo confesó que le abruma lo que está ocurriendo tras compartir esos clips.

El joven nunca imaginó el alcance que tendría su aventura en la antigua mansión de Luismi.