La etapa de la “dulce espera” se vio abruptamente interrumpida para la influencer Emily Mitchell quien murió repentinamente mientras esperaba a su quinto bebé.
La noticia ha causado conmoción en sus más de 150 millones de followers por las circunstancias del lamentable deceso que deja si madre a cuatro pequeños.
La influencer de 36 años se habría expresado que se sentía mal, en horas de la mañana del pasado 22 de diciembre, mientras se tomaba un café. Luego repentinamente se desplomó en el suelo. Su familia llamó a emergencias, pero no pudieron salvarla ni a ella ni al bebe que esperaba.
Ante el incierto panorama familiar, Allyson Speake, amiga de Mitchell tuvo a bien crear una campaña en el sitio web GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a su viudo Joseph Mitchell, con quien la influencer tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.
“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos, y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, escribió Speake en el sitio web.
VIDEO: Hombre Araña impacta su cabeza en el piso al hacer reto viral en TikTok
Asimismo recalcó que Emily causó un gran impacto en la vida de tantas personas. “Esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos”, agregó.
Hasta el pasado 1 de enero, se habían logrado recaudar 100 mil dólares. “Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram (…) Juntos hicimos más que eso para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias, siempre”, dijo Allyson.
Lo recaudado servirá para costear la educación de los cuatro hijos de la influencer; así como para los gastos del viudo de Mitchell y sus hijos, “mientras se adaptan a la vida sin Emily”, se especifica en la campaña de recaudación.