La sexy modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, causa sensación con este accesorio

Además del impresionante vestido rojo que lució, obra de la diseñadora kosovar Lia Stublla, La modelo destacó con una elegante mascarilla negra, sobre la que se dio a conocer varios detalles.

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Foto The Grosby

Por Agencias - Enrique Carranza

2021-01-03 12:20:33

Más allá que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del siglo XXI, o sus polémicas declaraciones sobre la alimentación de su hijo, la última sensación tiene que ver con su pareja Georgina Rodríguez y la mascarilla que utilizó en la entrega de los premios.

Te puede interesar: ¡Arde Instagram! Novia de Cristiano Ronaldo incluye twerking en rutina de ejercicios

Además del impresionante vestido rojo que lució, obra de la diseñadora kosovar Lia Stublla, Rodríguez destacó con una elegante mascarilla negra, sobre la que se dio a conocer varios detalles.

Se trata de la MOxAd Tech, la primera mascarilla textil que neutraliza el SARS-CoV-2, el virus que provoca la COVID-19.

Georgina Rodríguez. Foto Instagra, usuario lovewithgeorgina.7

Sus características
La mascarilla tiene una capacidad de retención de bacterias (del 90,2%) y su respirabilidad. Aguanta un total de 50 lavados a 60º sin perder su capacidad de protección.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, impresiona a fans con su ‘estiramiento marino’

El producto se comercializa a través de la tienda online MO, firma portuguesa que indica en su página web indica que este ha sido aprobado por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM).

El artículo posee Tecnología Ad-tech con varias capas protectoras y lleva un tratamiento hidrófobo, que impide la fijación de gotículas contaminadas en el tejido.

Además, la mascarilla cuenta también con la certificación OEKO-Tex, que garantiza que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su manufacturación. Su precio original es de 10 euros.

Georgina Rodríguez. Foto Instagram, usuario georginagio