VIDEO: ¡Impresionante! Chiquis Rivera muestra el tamaño de su armario y la gran cantidad de ropa y calzado que donará

La cantante californiana compartió con sus millones de seguidores la limpieza que realiza en su armario al inicio del 2021. No imaginas la cantidad de bolsas que lleva conteniendo todo lo que piensa donar.

La cantante ha dedicado dos días a elegir la ropa y los zapatos que donará.

Por T. Estrada

2021-01-03 10:01:32

Para la cantante del género regional mexicano, el mejor accesorio es la seguridad en sí misma. Ella es prueba de tal afirmación, pues no solo hace alarde de su talento artístico sino también de su afición por la moda.

Chiquis Rivera es una mujer curvi que se acepta como es y saca partido a todos sus atributos. Es una de la artistas mexicanas que cuida mucho su apariencia, aún en los momentos de relax junto a la familia. Ella es toda una fashionista.

Entérate: Enfermero hace ingeniosa propuesta de matrimonio a su novia desde el pasillo de un hospital en Italia

Sus admiradores saben cómo piropearla y más de alguno se habrá preguntado de que tamaña es el armario de la hija de Jenny Rivera. Pues para los que deseaban conocer tal intimidad de la californiana, ella abrió las puertas de su closet y lo mostró en todo su esplendor.

En sus InstaStories, la voluptuosa angelina de 35 años compartió con sus más de 4,300,000 seguidores que por un par de días se ha enfocado en sacar todo lo que pueda para donarlo. Cómo ella dice, es importante retirar aquello pasado para iniciar el nuevo año renovada.

En sus redes sociales, la cantante comparte todos sus look. Fotos / Instagram @chiquis

“Ok, este ha sido mi proyecto durante los últimos dos días. Todos estos ganchos es de la ropa que ya saqué…”, se escucha decir a Chiquis en una de las InstaStories que compartió de su limpieza anual. La cantidad de ganchos solos es impresionante.

Además afirma que ha depurado el 70% de los zapatos que posee, pero en las imágenes se aprecia todavía una gran cantidad de calzado. Además, especifica que aún no ha clasificado sus botas… ¡Wow!, que cantidad de botas tiene la estadounidense.

Mira también: VIDEOS. Lorena Menjívar le quita el sueño a sus seguidores con estas publicaciones

Definitivamente que la cantante es amante de la moda. Y hay que reconocer que desde sus redes anima a las mujeres a valorar la belleza real, sin importar el qué dirán o vivir de las apariencias. Así lo expresó en una de sus reflexiones que posteó en su Instagram, en octubre pasado.

“Reflexion Del Dia: En un mundo lleno de comparaciones, es difícil no caer en el juego de “Necesito mas”…. “Necesito esto o lo otro para impresionar”… “necesito verme así para ser aceptada(o)”. Pero, recuerda que lo más importante y lo que cuenta es, estar bien contigo misma(o)! Ser segura(o) con la persona que eres por dentro. No compararte con alguien, o con la vida de alguien mas, sino hacer lo posible de mejorar las cosas en TI…. porque al fin del día, es lo único que realmente importa… y lo que Dios cuenta. Todo lo demás son “cosas” …. “ideas” …. y fantasias falsas. No caigas en ese juego!”.

Rivera es una mujer curvi que disfruta de verse bien siempre. Fotos / Instagram @chiquis

Pero lo impresionante ocurre, cuando la diva del regional mexicano muestra la cantidad de bolsas con todo lo que piensa donar. ¡No caben en su camioneta!, y asegura que aún no ha terminado de depurar su closet. ¡Wow!