El Antigua GFC anunció en Twitter que luego del caso de covid-19 detectado un día antes, se realizaron nuevas pruebas y a este se sumaron nueve casos más, por lo que casi la mitad del plantel queda en aislamiento.
Las pruebas sabatinas para detectar Covid-19 se realizaron de cara al juego de vuelta de cuartos de final ante Comunicaciones, equipo que por su parte recuperó a Agustín Herrera, quien superó el virus sin problemas.
Incluso el partido se tuvo que suspender debido a los resultados positivos, que incluyen a los jugadores Kevin Arriola, Juan Osorio, Cristian Ojeda, Kervin García, Giovani Hernández, Jairo Arreola, Moises Hernández, Kenner Lemus y el preparador físico Ezequiel Barril, según trascendió en el portal Guatefutbol con base a la lista enviada para justificar la suspensión del juego.
Jornada agridulce para los legionarios salvadoreños en Guatemala

Todos los legionarios salvadoreños en Guatemala buscarán el título con sus equipos
El preparador físico del equipo, Ezequiel Barril, realizó una publicación en la que confirmó ser uno de los elementos del plantel que arrojó un resultado positivo, siendo uno de los contagiados. Así que se confirma que entre los contagiados no son solo jugadores si no que también miembros del cuerpo técnico.
Un caso de contagio masivo como este ya sucedió en el Torneo Apertura 2020 de la liga guatemalteca y fue el del Deportivo Sanarate, por el cual se tuvo que reprogramar todo el calendario restante de la fase de clasificación. Con lo que este nuevo retraso implicará terminar más adelante el torneo del fútbol chapín.