VIDEO: Yuri comparte un clip en TikTok sobre la vacuna contra el COVID-19 y le llueven las críticas

Nuevamente la guapa rubia hizo gala de su buen humor en sus redes sociales y recibió otra oleada de comentarios. Algunos le aplauden y animan, otros la criticaron duramente.

La cantante mexicana retomó el tema de la vacuna contra el coronavirus muy a su estilo.

Por T. Estrada

2021-01-02 11:17:13

Si alguien sabe generar la reacción de las redes sociales, es Yuri. La cantante mexicana es de las artistas que desata pasiones entre los cibernautas que atiborran las populares plataformas digitales. Luego de provocar polémica por su parodia de la Virgen María, vuelve a alborotar el avispero con un divertido clip sobre la vacunación contra el COVID-19.

En el tiktok se le ve muy guapa, posando para un fotógrafo después de recibir, supuestamente, la vacuna, y mientras realiza sus sensuales poses para la cámara, se ve cómo su cuerpo experimenta extraños movimientos, secuelas de la vacunación.

Entérate: VIDEO: ¿Por qué Yuri es considerada la reina del disfraz? Mira estas transformaciones 

Obviamente, ese talento innato que la rubia veracruzana posee para la comedia se percibe en el videito, algo que ella misma expresa: “Aveces pretendo ser normal, pero me aburro Y vuelvo hacer yo. #loca #reír #felicidad #positiva #actitud #jarocha”, posteó en su Instagram junto al clip.

La mexicana transmite mucho optimismo y buena vibra en sus redes, pese a todos los ataques de sus haters. Foto / Instagram @oficialyuri

En segundos aparecieron los comentarios de sus seguidores y algunos muy duros. El usuario brianrivera3030 le manifestó: “Pobre Yuri, más vacía no puede estar”, a lo que un par de admiradoras de la intérprete de “Maldita primavera” respondieron: “@brianrivera3030 vacío tu, de cerebro y tido lo demás, ridículo”, “@brianrivera3030 pobre de ti que no tienes vida propia tato asique tienes que venir a si instagran a destilar venenoo..definitivamente hay personas que no se sienten bien cuando ni usan sus comentarios para dañar a otro”.

Mira también: VIDEO: El inolvidable momento en el que Yuri cantó en el recordado programa “Fin de semana”

Hubo quien volvió a recordar el incidente generado por la parodia de la Virgen María que la cantante colgó en su perfil de TikTok. “Era tu fan pero burlarte de la Virgen como lo has hecho da mucho que pensar de tu persona pide aunque sea disculpas mucha gente te sigue y queremos que lo hagas”, posteó el usuario mariarosa5087.

Para nathbutmant, la decisión de hacer una parodia sobre la vacunación fue un desacierto más de Yuri. Ella le posteó: “Para broma cualquier otra cosa pero lo del COVI es cosa seria”. Dicho comentario generó respuestas de otros admiradores de la mexicana, que defendieron su creatividad y buen humor.

La mexicana ha dejado claro en sus redes que está muy cerca de su Dios. Foto / Instagram @oficialyuri

Kike Hernández le recordó a la artista de casi 57 años (los cumple el 6 de enero) cuando enfrentó adicciones a las drogas, “… la vacuna no le hará nada, ya es inmune”. Otra usuaria le escribió que esa vacuna se la pusieron hace ya varios años y debido a esto perdió su don para la comedia.

No obstante, Yuri disfruta haciendo sus clips y post en redes sociales, y no ha dejado de ser quien es. Sus admiradores lo saben y aplauden su ingenio: “Siempre alegre y ocurrente. Pura vida..!! CR”, “… paisana me encantan tus ocurrencias y vas muy bien porque los perros están ladrando”, “Nice…”, “Hermosa” fueron algunos de los mensajes de apoyo y piropos que acumuló la cantante en sus redes sociales.

Sus últimos proyectos musicales los llevó a cabo en 2019, pero a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 30 millones de discos. Foto / AFP

Ella, por su parte, ha manifestado que la presencia de Dios en su vida ha sido clave para salir adelante y seguir luchando por sus metas.