VIDEOS. Lorena Menjívar le quita el sueño a sus seguidores con estas publicaciones

La presentadora de noticias ha logrado cientos de corazones al postear su escapadita a la playa El Zonte, La Libertad.

descripción de la imagen
La conductora lució radiante. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/lorenmenjivar/

Por Iliana Colocho

2021-01-02 10:16:40

Lorena Menjívar decidió recibir el año nuevo con las mejor de las vibras, así que agarró maletas y se fue a la costa, específicamente a la playa El Zonte, La Libertad, según sus publicaciones en las redes sociales.

Desde el paradisíaco lugar, la conductora de “Noticiero hechos” ha compartido varios videos y fotos de su estadía, de igual forma le ha quitado el sueño a más de uno de seguidores al modelar su traje de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann asegura que “Ais está en todo el derecho de rehacer su vida”

“Hermosa”, “Bella”, “Un sueño que quita el sueño”, “Linda”, “Wow”, “Muy bella”, son algunos de los piropos que le han hecho llegar a la comunicadora. Incluso le han pedido un bailecito para que se luzca con sus pasos.

Foto: Captura Instagram @lorenmenjivar

 

Foto: Captura Instagram @lorenmenjivar

Lorena también ha compartido uno que otro atardecer, así como bellos paisajes desde donde se encuentra con sus amigos y familia.

La presentadora de noticias compartió algunos videos de su descanso.

También le ha quedado tiempo para grabar uno que otro reto para TikTok, donde se luce con su envidiable condición física.

Menjívar cuenta con más 99 mil seguidores en TikTok.

La conductora de TV alborotó con sus movimientos de cadera.