Ale Ochoa y Meme Rivera celebran la vida de su mascota Stitch

Seis años de vida ha alcanzado Stitch, el bulldog francés, que ha acompañado a esta pareja. La mascota también tiene su propia cuenta de Instagram donde plasma los momentos más felices al lado de sus dueños.

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram elmemerivera

Por M. Alvarado

2021-01-02 9:47:26

El año 2021 inició de la mejor manera para los esposos Alejandra Ochoa y Meme Rivera. Los comunicadores y destacados presentadores de televisión en el extranjero compartieron una grata noticia en las redes sociales. Un miembro de su familia está “de manteles largos” y quisieron compartirlo.

Se trata del perro de ambos, Stitch, un bulldog francés, que está cumpliendo seis años. Con una foto en Instagram dieron a conocer el motivo de su felicidad y esperan contar con su mascota en los años venideros. “HAPPY 6 BDAY @stitch8a A por el 2021″, escribió Meme Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS Y VIDEOS. ¡Pura miel! Con muchos corazones, Raquel Vargas chulea a su amado Roberto Acosta

El animalito goza de su propio perfil en Instagram donde se describe así: “Soy un Frenchie amante de las pelotas, nací el 1 de enero de 2015. Hijo de @alele8a_ y @elmemerivera” y por si fuera poco tiene 7,267 seguidores además de 256 publicaciones.

Sus dueños lo disfrazan para ocasiones especiales como la Navidad, cuidan su pelaje del frío con atuendos hermosos, utiliza antifaz para dormir cuando es necesario, interactúa con otros perros para divertirse, es muy fotogénico, bien querido por los amigos de Ochoa y Rivera, ha viajado en auto y avión, tiene fotos de sus cumpleaños anteriores en los que ha recibido un merecido pastel, también ha estado en el set de televisión de “Hola El Salvador”, cuando Ochoa trabajaba ahí. Ha visitado la playa y la nieve, ha estado frente al volante con la supervisión de Alejandra e incluso, ella, tiene un anillo con la forma del perrito.

LEE: Actriz salvadoreña Linda Castellanos sospecha que tiene coronavirus y pide oraciones

Foto EDH / Instagram stitch8a

No hay nada que robe el cariño que sienten por él, así que cada cumpleaños es siempre muy especial para todos.

Foto EDH / Instagram stitch8a

“Felicidades papá por ganarte un Emmy!! @elmemerivera … te amo mucho y amo jugar contigo! Feliz Día del padre y gracias por tirarme la pelota y hacerme cosquillas!!”, es la descripción que acompaña esta imagen.

Foto EDH / Instagram stitch8a

También ha surcado los cielos en avión. Esta imagen corresponde a su primer viaje en aeroplano.

Foto EDH / Instagram stitch8a