¡Tremendo regalo le dio el presentador Billy Calderón a su hija!

Hasta el último día del 2020, este atleta y presentador se entregó de lleno a su familia.

descripción de la imagen
Calderón se siente orgulloso de su familia. / Foto Por captura pantalla @billycalderon14

Por I. Rivera

2021-01-01 12:01:29

El atleta y presentador Billy Calderón es uno de los rostros más seguidos en las redes sociales, por esta razón su audiencia quedó emocionada con el último detalle publicado por el conductor de la revista matutina “Viva la mañana”.

Además de las reflexiones de fin de año, Calderón procuró terminar el 2020 lo más cercano posible a lo que había planeado durante el año.

Lee también: ¡Se lucieron! Famosos salvadoreños despidieron el 2020 con mucha alegría y buenos deseos

Fue un detalle especial, un obsequio que significó mucho, el regalo que provocó todo tipo de emociones en la familia de la celebridad.

Calderón y su hija posaron muy felices para la foto. Foto captura Instagram @billycalderon14

“Porque nuestros hijos siempre se merecen lo mejor, feliz año my princess @fatimacalderon9″, escribió Billy en un mensaje que ya acumula mas de 1,435 Me gusta en Instagram.

En la imagen aparece Billy entregándole a su hija las llaves de un automóvil, no está de más decir que ambos aparecen con una amplia sonrisa y que se convirtieron en cómplices de esta nueva aventura.

Te puede interesar: René Valdivieso: “yo no tengo nariz así que no se adónde me van a meter ese hisopo”, el famoso maquillista se somete a la prueba Covid

“Feliz año para tu familia”, “uno así me regalaron, pero de juguete ja ja ja”, “ya quisiera un papá así, feliz por años”, “feliz año nuevo para ti y para tu princesa hermosa”, fueron algunos de los comentarios en la comentada fotografía.

Billy y su familia son inspiración para muchas personas. Foto captura Instagram @billycalderon14

Calderón nunca deja de demostrar el amor por su familia en público, prueba de ello han sido las múltiples publicaciones que realiza en las que es notoria la complicidad de la familia.

No te pierdas: Ronoldy Quinteros imita a las bailarinas de las orquestas y la fanaticada de TikTok lo aplaude

Billy se inspira mucho en su familia, y cada vez que un miembro de ella brilla, él lo disfruta al máximo.