Silbador causa incendio en taller mecánico de carretera hacia Ilobasco, las pérdidas son cuantiosas

El fuego fue controlado casi una hora después de su inicio, intervinieron 11 bomberos y fue necesario el uso de motobombas.

descripción de la imagen
Incendio en taller mecánico situado en carretera a Ilobasco. Foto cortesía

Por Enrique Carranza

2021-01-01 7:47:16

Un incendio de grandes proporciones dejó cuantiosas pérdidas en un taller mecánico situado en el kilómetro 43 de la carretera hacia Ilobasco, Cabañas.

El fuego inició durante las primeras horas de la noche del 31 de diciembre, según información del Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar: Incendio en recicladora de plástico y cartón en carretera a San Juan Opico

También se conoció que las llamas iniciaron después que un silbador entrara a las instalaciones, en un primer momento fueron dañados 6 seis vehículos que permanecían el lugar, luego el fuego alcanzó a otros 4.

El incendio fue controlado casi una hora después de su inicio, intervinieron 11 bomberos y fue necesario el uso de motobombas.

Además, durante la misma jornada, otro incendio fue sofocado en una vivienda de la colonia La Campanera, de Soyapango.

Otro incendio de grandes proporciones

El 26 de diciembre el Cuerpo de Bomberos tardó más de tres horas en apagar un incendio registrado  en una recicladora de plástico y cartón sin reportarse víctimas solo cuantiosos daños materiales.

El siniestro que fue reportado por la institución aproximadamente a las 7:45 de la noche ocurrió en un establecimiento situado sobre el kilómetro 31 y medio de la carretera a San Juan Opico.

Tras un arduo trabajo, cerca de una hora después de iniciar las labores, la fuente indicó que se logró controlar el fuego y con ello se eliminó el riesgo de propagación de este hacia viviendas aledañas.

El incendio ocurrió en una recicladora ubicada sobre el kilómetro 31 y medio de la carretera a Opico. Foto cortesía Bomberos