VIDEO: ¡La infidelidad del año! Hombre revela las travesuras de su esposa en pleno baby shower

El esposo dijo que es estéril en frente de todos los amigos y familiares. El verdadero papá del bebé estaba entre los invitados.

La noticia conmocionó a los pocos invitados al evento. El hombre también presentó pruebas que confirmaron el engaño de su mujer.

Por C. Contreras

2020-12-31 8:54:40

Si creías que con la cuarentena que se vivió en buena parte del 2020 reduciría las probabilidades de infidelidad entre las parejas, puede que este video te haga cambiar de opinión. Todo parece sacado de una novela dramática porque lo que se suponía que sería un motivo de fiesta, se convirtió en una tragedia que separó a más de una familia.

Una pareja de esposos tenía todo listo para hacer un baby shower, en donde se revelaría el sexo de la criaturita. Al inicio del video, el evento parece ser normal: palabras de la madre, del padre, agradecimiento a los invitados, nerviosismo y frases de amor.

“¿Qué te puedo decir, mi amor? Sea lo que sea, mujer u hombre yo estoy contento, pero la verdad que me gustaría sinceramente que sea un hombrecito”, confesó el padre de familia.

? ¿Lo recuerdas?: ¡Jada y Will Smith no son los únicos! Estas celebridades también han perdonado una infidelidad

Luego, él mismo pide que se acerquen algunos invitados para romper una piñata que contenía un sobre con un CD que contenía el video que revelaría el sexo del bebé. Acá es donde aparece un hombre de tez oscura vistiendo una camisa rosada; casualmente es él quien recoge el sobre.

Al proyectar el video, se puede ver el momento en el que a la mujer se hace una ultrasonografía y se da la gran noticia: ¡será un niño! A partir de este momento, todo comienza a salir mal.

El esposo mostró un video el que se ve a su esposo junto con su mejor amigo mientras estaban solos en casa. Foto / captura de pantalla.

“No puedo tener hijos”

El hombre que sacó el sobre era el mejor amigo de la mujer en gestación y su esposo dedicó una palabras de “agradecimiento” por haber cuidado de ella mientras él estuvo ausente.

Posteriormente, todo toma un giro inesperado: “Ya que los veo aquí a los dos quiero decirles lo siguiente: ya no aguanto”, dijo el esposo. Ante esa frase, la mujer le pregunta si todo está bien.

? Además: Estudio revela que hay 5 tipos de infieles ¿Has sido víctima de alguno de ellos?

Pero él saca de su bolsillo derecho un papel blanco que era un supuesto examen médico que concluía que dicho hombre no podía tener descendencia. La confesión asustó a todos los invitados y dejó la duda quedó en el aire: ¿quién era el verdadero padre?

El mismo hombre demostró con un nuevo video la infidelidad de su esposa con su mejor amigo. La indignación se apoderó de todos los invitados quienes no daban crédito de todo lo sucedido. La esposa intentó convencer al hombre que el bebé era de él, pero con mucha fuerza le pidió que se fuera de la casa.

? También: Maribel Guardia revela que a Joan Sebastian “se le movían las hormonas” al ver a Kate del Castillo

Familiares de la esposa la sacan de la vivienda y también corren al supuesto amigo. En el video se escuchan improperios como “sin vergüenzas”, “infieles”, “desgraciado”, “mentirosa”, “mañosa”, entre otros.

Veracidad

El video se hizo viral en TikTok, pero también se retomó en YouTube. Algunos usuarios desacreditan las imágenes pues consideran que todo es actuado y que todo estaba planeado para ganar likes en las redes sociales.