Los futbolistas también son personas normales y tienen problemas a nivel emocional, incluidos los vinculados a relaciones amorosas que se salen de control, algo que ahora tiene al alemán Jerome Boateng en el centro de la controversia por un lío entre su exnovia Rebecca Silvera y la actual pareja, Kasia Lenhardt.
Y es que la situación comenzó desde el momento en que se dio a conocer la relación de Boateng con Lenhardt, a inicios de este año luego de haber salido con la exreina de belleza jamaicana Silvera, donde comenzaron algunos encontronazos que en el cierre de año han trascendido a nivel público por una nota del diario alemán Bild.
Linda Cruz enciende las redes con tremendas fotos en bikini en sus vacaciones por el caribe
“Querida Rebecca, quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente contigo. No ERA y no ES mi intención hacerte daño. Mis acciones (…) me llevaron a lastimarte de nuevo”, trascendió en la conversación que Silvera posteó en sus historias de Instagram.
“Respeto que necesites tiempo para curarte. Me gustaría seguir dándotelo. También quiero crecer y aprender de los errores que cometí. Quiero que encontremos paz, y te deseo todo lo mejor para el futuro”, le dice Lenhardt, de 25 años, quien también tiene experiencia en modelaje.

Por otro lado, Silvera le respondió de manera cordial, esperando que sea la última vez que hable del tema. “Es lamentable que haya llevado todo este tiempo llegar a este punto, pero al menos estamos aquí ahora. Tus disculpas son aceptadas, y espero que esta vez sean genuinas. Porque las disculpas sin el cambio de comportamiento son sólo manipulación”, dijo.
En ese sentido, el periódico quiso obtener la versión del jugador y se limitó a responder que no hablará de asuntos privados. Boateng tiene un cierre de año complicado, ya que deberá comenzar a negociar su llegada a otro club tras haber sido confirmado que no será renovado por el plantel bávaro de cara a la temporada 2021-2022.

Boateng tiene 32 años de edad y está en el Bayern desde 2011, donde ha logrado ocho títulos de Bundesliga, cinco Copas de Alemania, cinco Supercopas alemanas, dos Champions, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. En esta campaña suma 12 partidos con los bávaros.
