La controversial hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se deshizo de todas sus fotografías de Instagram. Bueno, de una manera hipotética porque seguramente las resguarda en sus archivos digitales y en el mundo cibernético nada desaparece realmente. Su acción más bien fue un mensaje para sus seguidores y detractores, pero también una estrategia artística.
A pesar de haber eliminado absolutamente todas sus imágenes y videos, la modelo mexicana regresó —relativamente rápido— a la plataforma con un mensaje contundente, una imagen un poco renovada, según la revista People en Español, y con el fragmento de un audiovisual que anunció su nuevo sencillo: “Chicas malas”.
Te puede interesar: Cronología de un escándalo: todo lo que debes saber sobre la voraz disputa entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
A un día de que termine el 2020, Frida Sofía decidió dejar todo lo malo atrás y arrancar con mucha energía y música; pero también dejando claro que empieza desde cero y que no piensa cambiar su esencia por los juicios o la gente falsa. “Prefiero ser quien soy y tener siete seguidores que tener 1,000,000 tratando de aparentar y complacer a otros, olvidándome de mi… #quenotedemiedosertu #eresunico #transparente”, escribió la cantante emergente en una publicación que sobrepasó los 4,500 corazones.

También en las historias de esta famosa red social colgó algunos mensajes recibidos ante la sorpresiva decisión de borrar todo rastro de sus días pasados, de polémicas fotografías, de recuerdos inolvidables, entre otros. Su respuesta a ellos fue sarcástica, pero aseguró que la decisión corresponde a una nueva etapa para ella.

Lee: “Asimilen su edad”. Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal criticadas por foto en Instagram
La artista de 28 años parece que este 2021 se centrará en una de sus grandes pasiones: la música. Y viene dispuesta a darlo todo, claro ejemplo de ello es su nuevo tema junto a Mari Burelle, una chica que se dio a conocer en el reality show “La Voz”, donde, paradójicamente, Alejandra Guzmán fue juez.
Con este “regreso”, Frida Sofía también da indicios que no se tiene ánimos de enfrentarse más a su madre, la Reina de corazones, ni al resto de su familia materna, con quienes ha tenido intensas batallas públicas.