La estrella de la música Olga Tanón ha logrado consolidar un matrimonio estable a lo largo de 18 años con el productor puertorriqueño Billy Denizard. Esta vez y antes que finalice este año, “La mujer de fuego” aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un tierno mensaje a su media naranja, a su vez destacó sus virtudes como padre y mánager.
“No ha sido fácil, pero jamás ha sido imposible y estamos bien plenos. Lo importante en la vida es no callarte las cosas, para todo en las parejas hay tiempo”, aseguró Tañón en entrevista con People en Español en 2018.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alessandra Rosaldo le compone un divertido villancico a la familia Derbez
La pareja se casó el 3 de marzo de 2002, en Orlando, Florida, y son padres de tres hijos.
En su más reciente publicación, que lleva más de 30 mil corazones rojos, Tañón recordó una promesa que le hizo a Denizard hace unos años atrás.
“Seré la madre de tus hijos y moriré en tus brazos. Esto te dije cuando comenzamos esta aventura juntos. Una aventura de vida la cual decidimos vivir con voluntad y amor. Desde que?? te conocí has sido primero mi productor, mánager, esposo del alma y padre de nuestros hijos. Casi termina el an??o, uno el cual ha sido trascendental para reafirmar con gran certeza que no me equivoque contigo. Eres lo mejor que me paso en la vida. Gracias por ser como eres. Por fajarte tanto. Eres un trabajador incansable. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y además tu nobleza con el prójimo no tiene definición”, se lee en un primer momento junto a divertida imagen.
La cantante compartió una serie de fotos de su familia.
“Gracias por que aunque esta pandemia aún no termina, sigues produciendo todo en mi carrera pero es mucho mejor porque produces alegrías para tu familia. Naciste para eso mismo, para producir, no solo espectáculos y televisión, sino sonrisas para quien las necesita. Admiro tu inteligencia, elocuencia y nobleza. Te admiro como padre, hijo, hermano, amigo y el amor de mi vida. Ya son casi 20 años juntos y esto aún comienza. @billydenizardoficial agradezco a Dios que me rescataste y me hiciste amarme como siempre merecí. Esta pandemia ha sido más llevadera solo gracias a ti. Por todo esto y muchas cosas más, GRACIAS AMOR”, finalizó sin antes pedirle a Dios que lo protegiera siempre. “Te amamos tu familia: Gaby, Indiana, Ian y esta que sigue más enamorada que nunca jamás”.