Estos son los “regalos navideños perfectos” para Adriana González, de Canal 33

González cuenta con una reconocida trayectoria periodística y forma parte de la familia de Teleprensa desde mediados de noviembre para presentar las noticias matutinas.

descripción de la imagen
Adriana González comenzó su camino en Canal 33 en noviembre para que presentara las noticias de la mañana. Foto / Twitter @adrigonzalesc

Por C. Contreras

2020-12-30 10:11:01

¿Quién dice que ya no es temporada de dar y presumir los regalos navideños solo porque es fin de año? La Navidad aún es un tiempo que está entre nosotros y es válido que el intercambio de regalos continúe.

Un ejemplo de ello es la nueva conductora de Teleprensa de Canal 33, Adriana González, quien ha recalado en ese medio para convertirse en presentadora de la edición matutina del noticiero junto a Jennifer Valle. González, a través de sus redes sociales ha dejado entrever que es una mujer amante de las aventuras, la naturaleza, los animales (especialmente las tortugas) y la lectura.

Todos esos elementos se combinaron en un “regalo navideño perfecto”, tal como lo aseguró en su perfil de Instagram. En una de sus historias subió tres presentes: un juego de imanes de Mafalda, un set de lápices con colores alusivos a animales de la jungla y un libro del escritor y periodistas polaco Ryszard Kapu??ci??ski (Viaje con Heródoto).

? Lee también: Ale Costa es el nuevo rostro de un segmento de noticias en plataformas digitales

Estos fueron los tres obsequios que compartio Adriana González con sus seguidores en Instagram. Foto / Captura de pantalla @adrigonzalesc

Tres obsequios que seguramente sacaron una sonrisa a la presentadora de noticias, quien ya cuenta con una reconocida trayectoria en los medios de comunicación salvadoreños y, desde el 16 de noviembre antrerior, vive una nueva etapa de su vida profesional.

? También: Georgina Cisneros se despide de la televisión con un emotivo mensaje en sus redes

Antes de dar este paso en Canal 33, González desarrolló consultorías y conferencias en otros países. En El Salvador, ella ha fue periodista y presentadora de El Noticiero de Canal 6, locutora de Punto 105 y periodista de Grupo Megavisión. Una trayectoria que la avala como una mujer referente en las comunicaciones para las futuras generaciones.

En esta publicación se deja entrever González tiene un talento innato para estar frente a las cámaras. Foto / Captura de pantalla @adrigonzalesc

No cabe duda que ese será uno de los nuevos rostros a seguir. Solo en Instagram cuenta con 244 publicaciones y más de 15,000 seguidores quienes no dudan en elogiarla por su belleza e intelecto frente a las cámaras.