En días recientes, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez causó furor en redes sociales al publicar un video con el cual “les tomó el pelo” a sus seguidores.
Con un semblante serio, con los ojos lagrimosos y mirando fijamente a la cámara, el protagonista de “La familia P. Luche” dio a conocer a sus seguidores que intentaron extorsionarlo con un video en el que aparecía “tocándose” y que para evitar chantajes tomó la decisión de publicarlo él mismo.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Eugenio Derbez publica imágenes donde “aparece tocándose” y con las que “intentaron extorsionarlo”
“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que me robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video”, expresa Eugenio al principio del video.
Luego de pronunciar esas palabras, Derbez procedió a presentar las polémicas imágenes.
Sin embargo, sus admiradores se llevaron tremenda sorpresa al ver que en el material audiovisual aparecía el propio comediante tocándose a sí mismo pero la puerta de su habitación que está cerrada.
TE INTERESARÁ: “Nunca dejo de construir”. Julio Yúdice muestra su “verdadero yo” en Instagram
Esa misma broma (aunque con un toque diferente) la hizo la Tenchis Céliber, interpretada por el actor Julio Yúdice.
El audiovisual compartido en la cuenta de Instagram @tenchiscelibertv1 se ve al popular personaje hablando con “seriedad” y explicando (al igual que Derbez) el motivo de esa publicación.
“Queridos amigos. Este es un video muy serio porque realmente me da pena lo que tengo que hacer. Desgraciadamente hace unos pocos días una persona subió un video mío, que era privado, que yo se lo había mandado a él solo para que lo viera. Entonces, él lo publicó. La privacidad de uno es privada, de uno. Entonces, como yo sé que él lo publicó hace como dos días, entonces prefiero mejor publicarlo yo, para que digan que fui yo quien lo publicó. Es un video donde me salgo tocando; entonces se los voy a poner para que no digan que fue otra persona sino que fui yo la que publicó el video donde me salgo tocando. Y no me da vergüenza”, se le oye decir a la Tenchis.
Tras dar esa explicación aparecen otras imágenes donde se aprecia al personaje “tocándose uno de sus ojo”, pues según él tiene una protuberancia que le hace suponer que es pispelo.
Algunos de sus seguidores se percataron de la similitud que tenía ese video con el publicado por Eugenio Derbez.
“Me gustó más que el original, el de Derbez”, “Siempre nosotros imitando, pero está bueno” y “El de Eugenio también fue chivo”, comentaron tres seguidores del personaje salvadoreño.
Al parecer muchos de los admiradores de la Tenchis desconocían la existencia del video de Derbez, ya que elogiaron su “originalidad”.