Cristian Castro planea lanzar su marca de biberones para adulto

El cantante aseguró durante una entrevista que le "aburre ser adulto" y que no tiene pena en aceptar su práctica de tomar leche en biberón, por lo que lanzará su marca de este artículo dirigido a adultos.

descripción de la imagen
La idea de los biberones la recibió de una amiga y le pareció genial. Foto/ Instagram @cristiancastronoi.

Por R. Rivera

2020-12-28 9:44:17

Cristian Castro parece no tener problema de aceptar que le gusta tomar leche en un biberón, ya que durante una entrevista para la radio Mitre, el famoso aseguró que no tiene pena en decir que si realiza esta práctica, luego de que fue expuesto por su ex pareja que aseguró que a “Cristian le gusta bebe en mamila”, como se le conoce en México.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria…”, reveló el artista.

Te puede interesar: FOTOS: Daniella Álvarez y el ansiado paseo a la playa con su prótesis

En la entrevista, el cantante dijo que está en planes de lanzar una marca de biberones para adultos, “te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, expresó, además de comentar que el uso y el aprovechamiento de las pachas “no debería estar ligada a la edad de quien la usa”.

A Cristian Castro no le gusta crecer. Foto/ Instagram @cristiancastronoi.

Su declaración parece que va en serio, ya que hace un par de días, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la intimidad de su casa donde voltea hacia la cámara con un biberón de Elmo en la boca mientras juega en una consola de Playstation 5.

La publicación generó muchos comentarios, algunos apoyaban la actitud del cantante mientras que otros lo criticaban. “Cada día un poco más maduro”, dice la descripción de la fotografía de Cristian.

Al parecer el cantante se siente aburrido con la edad adulta, pues durante la entrevista dijo: “no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta”.

Mira también: VIDEO: La Tenchis hace la misma broma de Eugenio Derbez en Instagram: se exhibe “tocándose”

El cantante posó con una pacha de Elmo mientras jugaba. Foto/ Instagram @cristiancastronoi.

También agregó que “lo de la ‘mema’ (biberón) me encanta porque, o sea, se les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas play, o estás en la cama o estás en un sillón”.

El polémico cantante aprovechó la entrevista para justificar su práctica y dijo que la pacha “no tiene nada que ver con que sean un bebé”, pero si la gente automatiza que el biberón es para bebé “pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema”, finalizó.