FOTOS: Presentador de Telemundo Rodner Figueroa celebró Navidad en El Salvador junto a su novio y presumió su lugar favorito

El presentador venezolano colgó tremenda fotografía de un paradisíaco lugar junto a su novio salvadoreño y dejó anonadados a sus followers.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2020-12-27 5:09:48

Más enamorados que nunca. Así lucen Rodner Figueroa y su novio, el salvadoreño Ernesto Mathies; en las fotografías y stories en donde presumen su “mágica Navidad”.

El presentador venezolano sorprendió a sus más de 1 millón de followers al compartir un pedacito de su corazón con ellos y mostrarles los momentos más íntimos de estas festividades.

IMPERDIBLE: Samuel García, senador mexicano, es blanco de memes por usar Photoshop para simular que llevaba mascarilla

Foto: Instagram

“Adivinen para dónde vamos”, escribió Rodner en un imagen que lo mostraba en una sala de un aeropuerto junto a su apuesto novio. Esto sería el preámbulo para lo que publicaría después.

Su enigmática pregunta fue respondida de inmediato: “Mi bello país, El Salvador”, “A ver a la mamá de Ernesto”, y “Espero que a El Salvador a pasar una de las mejores navidades en el pulgarcito”, adivinaron sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Rodner Figueroa presume al salvadoreño que es dueño de su corazón y “alborotó” a sus followers

Y como es sabido, esta es la primer Navidad que el presentador de Telemundo pasa sin su querida madre, pues ella falleció recientemente.

Afortunadamente, su novio Ernesto ha sabido reconfortar su corazón. Prueba de ello fue la alucinante Navidad que le regaló a Rodner, al mejor estilo salvadoreño.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rodeado de la familia de Ernesto, el presentador venezolano volvió a sonreír y disfrutó al máximo su estadía en el país centroamericano.

NO TE PIERDAS: Hijo de Lucero reaparece en redes sociales y causa tremendo alboroto

Con sonrisa de “oreja a oreja” Rodner Figueroa presumió lo bien que se la pasó en E Salvador. De hecho, presumió el lugar que más le encanta de ese país.

“¡Lago de Coatepeque, mi lugar favorito en El Salvador! ¡Un pedacito de cielo en la tierra!”, fue le mensaje que Rodenr escribió al publicar una bellísima fotografía del lugar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La imagen del paradisíaco lugar desató las emociones entre sus seguidores. “Que paraíso”, “El Salvador es un pedacito de tierra hermoso. Su gente tan amable , los paisajes son como si fueran pintados y su comida riquísima. Soy de República Dominicana y amo ese país”, “Pienso ir el año entrante a conocerlo, tengo muchas amistades de El Salvador y adoro a su gente”, “Ese lugar es único, gracias por compartir fotos de nuestro querido El Salvador”, y “Yo lo conocí hace años y tengo que volver”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Rodner también tuvo a bien compartir en sus stories, fotos y videos en donde presume lo mucho que sabe su novio sobre el café. Ambos recorrieron un hermosa finca y luego se refrescaron en un paseo en jet sky por el hermoso lago de Coatepeque.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

Su novio Ernesto no se quedó atrás y colgó imágenes en donde se les veía reunidos en familia disfrutando de la Nochebuena. Sin duda la foto que se robó el corazón de todos fue en la que están junto a su bella madre.

“Feliz Navidad, que bella tu madre y nuestro querido Rodner”, “La mejor decisión que tomaron fue pasar en familia”, “Muy distinguida su mama y muy guapa. Y ustedes bellos”, y “Come rico en el pulgarcito y disfruten”, les desearon sus seguidores.