Con una nueva vida en EE.UU., la expresentadora Maggie Cortez aseguró que no regresaría a la TV

Quien un día tuvo popularidad por su paso por el programa "Pop 12" y por sus segmentos en la radio salvadoreña, ahora busca nuevos horizontes y experiencias en California. ¿Qué más reveló Cortez en sus fugaces historias de Instagram?

descripción de la imagen
Maggie Cortez es locutora, influencer y expresentadora de televisión. / Foto Por EDH- Instagram @maggiecortez

Por N. Méndez

2020-12-27 11:11:21

Los perfiles de Maggie Cortez en redes sociales tienen en su biografía el enunciado de: “Radio & TV host”; a pesar de ello, la exconductora tiene algunos años alejada de los medios de comunicación audiovisual y tal parece que un retorno a la pantalla chica no está en sus planes. Así lo aseguró en una efímera historia de Instagram.

Cortez, quien un día ganó popularidad en el país por conducir el programa juvenil “Pop 12” y por tener programas en el dial salvadoreño, se encuentra ahora residiendo en California, Estados Unidos. Con un perfil lleno de postales de su nueva vida, pero blindando al máximo su lado más íntimo, esta reconocida salvadoreña decidió responder a algunas dudas e interrogantes de sus más de 33,000 seguidores en la red social de las instantáneas, donde dejó claro que no pretende regresar a la televisión.

Te puede interesar: Locutora Madeline Guardado revela que por el momento no ve un espacio en la TV para ella

Las preguntas de su fanaticada fueron desde solicitar recomendaciones gastronómicas hasta cuestionar por su estatus migratorio en Estados Unidos o por el trabajo que desempeña en el país norteamericano. A pesar de dar la apertura para que sus fans supieran un poco más de su vida, Cortez resolvió magistralmente algunas preguntas incómodas; sí, con mucho humor y sarcasmo. Pero una interpelación que no dudó en responder con seguridad fue si regresaría a la televisión.

La respuesta de Maggie Cortez sobre si regresaría a la pantalla chica. Foto Captura Instagram @maggiecortez

Cortez fue uno de los rostros salvadoreños más reconocidos de la TV salvadoreña durante la primera década del 2000. La ahora influencer se dio a conocer en los programas juveniles “Pop 12” (Canal 12) y “El Sótano” (Canal 21), luego se especializó en moda y era invitada especial en algunas revistas matutinas para conversar sobre este rubro; ello la llevó a tener un espacio en Radio Femenina con el programa “Trend Studio”, el “primer programa en El Salvador dedicado a la moda”, de acuerdo con su portal oficial.

A pesar de no retornar a la pantalla chica, muchos de sus fans le recordaron su paso por ella, por lo que Cortez se mostró muy agradecida.

Los recuerdos de los fans de Maggie Marie Cortez. Foto Captura Instagram @maggiecortez

Lee: VIDEO: Luiza Manga reconoció que extraña estar en la televisión

La expresentadora también contestó puntualmente a otras dudas, como la fecha de su retorno al país, entre otras que —evidentemente— ya desaparecieron; pero que dejaron ver un poco de cómo Cortez se encuentra ahora.