Francisco “El Chele” González, el reconocido comunicador salvadoreño residente en Estados Unidos, una vez más se encuentra de paseo por tierras cuscatlecas. Esta vez, a diferencia de su visita anterior, su estadía ha sido placentera y con buena vibra. Así se los ha dejado saber a sus más de 36 mil seguidores de Instagram.
El expresentador de “Viva la mañana” recientemente llegó a territorio salvadoreño para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Como suele suceder, González ha aprovechado su estadía para conocer algunos lugares turísticos nacionales. En esta oportunidad uno de sus destinos ha sido la playa El Zonte, en el departamento de La Libertad.

A través de varias publicaciones en la red social de la camarita, el Chele ha mostrado lo bien que se la ha pasado estos días junto al mar. En una de las publicaciones se le ve disfrutando con su hijo en una piscina.
“Bueno, un poco de playa y calor es lo que mi cuerpo necesita”, escribió junto a la postal.
En otra serie de fotografías, compartida el pasado sábado, el comunicador se muestra sonriente refrescándose en una alberca, tomando agua de coco y disfrutando una cerveza.
“En el mar la vida es más sabrosa”, fue la inscripción que acompañó las fotos.

En otros post refleja lo bien que se la está pasando en el litoral salvadoreño. En esas series de instantáneas se aprecia al profesional de la comunicación relajado y teniendo como fondo las formaciones rocosas de la playa.
“Definitivamente un lugar mágico Playa El Zonte y ni se diga mi país El Salvador ‘impresionante’”, comentó.
En otra serie de imágenes el conductor de televisión escribió: “Definitivamente las playas de El Salvador son de las mejores y yo tenía que venir a disfrutar de ellas”.

Como se dijo líneas arriba, en esta reciente visita el Chele González no ha tenido ningún percance, como el que tuvo en su visita anterior (en octubre pasado). En aquella ocasión, mientras recorría una accidentada calle de una zona rural la llanta del automóvil se reventó y terminó atrapado en el lodo.
TE INTERESARÁ: El Chele González es ayudado por “ángeles” tras sufrir percance con su carro en zona rural
“El pasado viernes se dio un percance con el vehículo que andaba manejando y la verdad terminé atrapado en lodo y con una llanta reventada, realmente imposible sacar ese carro”, comentó el Chele en aquella publicación de hace dos meses.

Según el locutor, ante la imposibilidad de poder mover el carro, decidió abandonarlo y recorrer veredas desconocidas en busca de auxilio. Tras caminar por una hora, y con ayuda de Dios, encontró a una persona que le brindó apoyo. Según lo dio a entender en el post, eso sucedió al caer la noche.
“Dios, después de caminar como por una hora por veredas desconocidas ya de noche y con la luz de mi celular como única guía y sin conocer, me llevó a la casa de una gran persona ‘Don Óscar’”, añadió.
González relató que ese buen samaritano y otras personas lo auxiliaron, pero que tuvo que sacar el vehículo dos días después de sucedido el percance.