FOTOS: Presentadora Gamila Henríquez deja con la boca abierta a sus fans al presumir su figura

La guapa presentadora de "En vivo con" posó bajo el sol y provocó alboroto en las redes.

descripción de la imagen
Gamila y sus fotografías de infarto. / Foto Por captura Instagram @gamihenriquez

Por I. Rivera

2020-12-27 9:17:57

La presentadora del programa “En vivo con”, Gamila Henríquez, es una de las chicas más sensuales de la pantalla chica salvadoreña. Ella siempre comparte en sus redes fotografías luciendo atuendos de infarto que sorprenden a cualquiera.

Aunque ella suele publicar fotografías en bikini, sus más de 12,700 followers nunca están preparados para una próxima sesión, ya que siempre luce maravillosamente con todo lo que elige vestir.

Lee también: Esta es la polémica historia del perfume Nº 5 de Chanel, que el próximo año cumple 100 años

Una de sus más recientes sesiones deja muy poco a la imaginación, pero con ese cuerpazo Gamila siempre luce muy seductora y elegante, a ella le encanta compartir postales de su vida diaria, más cuando se trata de sus días de relajación.

Fue la envidia de muchas en las redes sociales. Foto captura Instagram @gamihenriquez

“Gracias vida”, es el título de las dos fotografías en las que aparece disfrutando del cálido sol mientras posa al lado de una piscina.

Henríquez luce un pequeño bikini de cuadros negros y blancos que favorece mucho su esbelta figura, la cual siempre modela con mucha gracia.

No te pierdas: Hombre que se casó con muñeca inflable pasó la Navidad solo porque ella se rompió

Las imágenes han sido un éxito, ya que lleva más de 1,000 Me gusta en aproximadamente 12 horas. Aunque no es la primera vez que esta joven logra este movimiento en sus redes.

Al parecer “Gami” está disfrutando al máximo su momento de relax. Foto captura Instagram @gamihenriquez

Sus seguidores en Instagram la halagaron con sus comentarios: “Bellísima”, “sexy”, “sube más fotos”, “qué cuero”, “te vemos todos los días con mi mamá en ‘En vivo con’, ese carisma que tienes”.

Te puede interesar: Recuerda los momentos memorables de Don Francisco, a pocos días de que cumpla 80 años

En otras ocasiones ha demostrado que siempre lleva su estilo con mucha elegancia, en esta fotografía de 884 Likes también se ve muy bien:

La presentadora siempre se ve espectacular. Foto captura Instagram @gamihenriquez

“Preciosa”, “divina”, “perfección”, “preciosa”, “elegante”, “qué belleza de mujer”, fueron solo algunos de los piropos que recibió la guapa conductora en la postal de arriba.