VIDEO: Así de agitado pasa la víspera de Navidad Rodolfo “Fito” Zelaya

El delantero de Alianza FC se pone a tono con todo lo que puede para estas fechas y volver pronto a jugar

El delantero se pone en forma en plena Navidad

Por Fernando Medina

2020-12-24 11:18:35

Rodolfo “Fito” Zelaya está muy bien asesorado en la parte de comunicaciones. Justo en estos días en donde muchos rompemos la dieta, o la costumbre de comer como la rutina nos dice, el futbolista de Alianza FC envía un mensaje para quienes han criticado su estado de forma.

Zelaya fue grabado en su caminadora haciendo una rutina de cardio para ponerse en forma y estar de vuelta pronto con el equipo de sus amores.

“Fito” estaría en la fase final de su recuperación tras sufrir una Folicolitis del hallux derecho. El club informó en su momento que dicha lesión tenía un tiempo estimado de 2 semanas de recuperación.

Es decir, el atacante estaría listo para la próxima semana.

Foto: @FitoZelaya22

El último juego de Zelaya con Alianza fue el 15 de noviembre ante Atlético Marte en la victoria alba por 1-3. Por ahora el único gol de liga en su vuelta al país fue ante el Tecla el 01 de noviembre.

Para quienes se burlaban sobre “Fito” con toda clase de calificativos negativos por su físico, este es un golazo en favor del antiguo legionario. No solo demuestra que la recuperación va bien, sino que el compromiso por sudar la camiseta es permanente.

¿Qué te parece si en lugar de hacer añicos la dieta en estos días sigues los pasos de Zelaya? Nunca es tarde para rebajar esa panza terrible que te manejas.